Otro que también canta: Palomares saca disco


No estáis preparados para esto, os lo aseguramos. Nosotros no sabemos cómo nos van a sentar los tradicionales galets navideños catalanes después de haber visto esto, así que si creéis que tenéis un estómago de tungsteno (como mínimo), dadle al play.


Amada mía, chavales. Este es el título del disco de Palomares, muy moderno y actual, dedicado a su mujer y futura madre de su primer hijo. Además, se ve que el chico ha grabado videoclip y todo, y lo que os hemos puesto aquí es su making-of.

De verdad os decimos que nos hemos quedado speechless por muchos motivos: ¿Qué es ese chunda-chunda tan antediluviano? ¿Y ese pelo que lleva Palomares, más propio de María Dolores Pradera? ¿Y esos bailarines de saldo? ¿Y ese estilismo? ¿Por qué tanto dolor?

5 comentarios:

monolo dijo...

lo que me da pena de verdad, esque las discograficas no apuesten por gente que cantan realmente bien y si por el :s (ojo que palomares me cae genial, pero zapatero a tus zapatos)

Rocío G. dijo...

mare mía...

Anónimo dijo...

Pero que es esto porfavorrr jajajaa

diablo154 dijo...

La verdad es que no tengo nada en contra de este chaval, pero creo que hay mucha gente esperando una oportunidad para dedicarse a lo que le gusta, que es cantar, y es para lo que valen, y discograficas se fijan en gente porque ha salido en gran hermano, y quieren sacar sinbles con frikis.
Con esto no quiero decir que los concursantes de GH sean frikis, solo que las discograficas ven en gente asi a filones de canciones frikis a las que sacar dinero. Solo eso.

En realidad no iba a comentar la noticia, porque no la habria comentado en mi vida. Solo escribia en realidad para felicitarte las fiesta Lunny! Muchisimas felicidades! Y esperemos que el 2011 nos traiga buenas cosas a todos.

lunny dijo...

¡Felices fiestas a vosotros también! Ay, qué de comilonas, qué de empachos y qué de cosas...

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba