Os traemos la foto que le costará el trono a Rubén


Lo de Rubén y su trono está empezando a ser más agónico que la muerte de Mufasa en El Rey León. Sabemos que se va (mejor dicho, que le largan), pero la cosa está siendo tan cansina que ya casi le estamos pillando hasta manía.

Todo apunta a que se irá por una foto que, como no podía ser de otra manera, fue tomada durante uno de esos frenéticos bolos en los que van a darlo todo y a dejar bien alto el pabellón de los masticabragas tronistas de saldo de MYHYV. ¿Y qué hay en esa foto? ¿Rubén leyendo un libro? La tienes después del salto.


Como no podía ser de otra manera, en la foto aparece Rubén tonteando con una chica que, para más delito, es una de sus actuales pretendientas: Arantxa. Se ve que todo saldrá a la luz de la siguiente manera: Rubén la expulsará y ella, despechada por el desplante, será quien soltará la confidencia que le costará el trono al gallego.

¿Qué opinamos nosotros de todo esto? Pues que en MYHYV cada vez son más pesados y que tenemos unas ganas locas de que llegue un tronista como dios manda, con historias que nos enganchen y con amores que, si bien no son verdaderos, al menos lo parecen. Y es que nos olemos que Chema va a ser el nuevo tronista, y nos hace muy poca gracia.

3 comentarios:

Samu dijo...

El programa no es mas patetico porque no puede

Unknown dijo...

mira que son tontos estos tronistas, si es que no saben montarselo bien...

SoNiA dijo...

este programa va cada vez peooor!!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba