La Navidad llega hoy a Gran Hermano 12

¿Qué pasa los jueves por la noche en España que a nosotros tanto nos gusta? ¡Bingo! ¡Que hay gala de Gran Hermano! Esta noche viviremos la llegada de la Navidad a Guadalix de la Sierra, y lo hará de mano de Sergio Dalma, que se pegará unos cantes en la casa mientras se encienden las lucecicas.


Hoy sabremos también quién se va de la casa (además de Byamba que, por cierto, ya tiene el cielo ganao con la semanita que debe haber pasado entre esas cuatro paredes), y algo nos dice que será Rubén. Según el último top ten que pusimos en el Teuvemix pre-hecatombe, el novio de la Chari se iría hoy por goleada.


Nosotros queremos que se pire Rubén y que la Chari no abandone, para que así él tenga que enfrentarse a los vídeos de la rubia retozando con el Feroz y con Óscar y ver si le explota un ojo de los celos. Será divertido, no me digáis que no.

Veremos también cómo evoluciona la historia de Marcelo y Laura (un día se idolatran, al otro se detestan) y si les van quitando el polvo a Lydia y Catha, los dos muebles oficiales de GH12 que, a lo tonto, ya llevan cerca de dos meses y medio haciendo caja sin hacer nada reseñable.


¿Quién queréis que se vaya? ¿Quién debe salir nominado?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lydia es enorme!! Su semana con Byamba ha sido lo mejor, hacen una gran pareja cómica.. xD

Unknown dijo...

Que no se vaya ruben por favor :S que me cae bien, aunque la verdad tiene su morbo que se pire para que se lie parda con chary, pero es que no aguanto a jotah

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba