GH12: Pon un Rubén en tu vida

Pequeños amiguitos, finalmente pasó lo que tenía que pasar y Rubén ha resultado ser el expulsado de la noche, para desgracia de la Chari. De hecho, cuando Mercedes le comunicó a Rubén que tenía que abandonar la casa, la rubia entró en una especie de brote de ansiedad tremendo en el que anunciaba que incluso le costaba respirar.


Y la verdad es que no es para menos: lo que tanto temía Chari acabó cumpliéndose en plató, pero no adelantemos aconteci-mientos. Cuando Rubén se fue, la Chari proclamaba que quería irse, y GH se apresuró a meterla en el confesionario para que decidiese en directo.


Al principio quiso irse, luego no lo sabía y, tras ver que la cosa iba para largo, decidieron soltarla para que se airease y que tomase la decisión más tarde. Y en un impasse de tiempo sorprendentemente corto -parecía que le hubiesen trasladado de Guadalix a plató en el Concorde, como poco- Rubén se personificó en plató con ese estilismo tan de polígono.


Mercedes -que iba ridícula, la verdad- le arropó con su cola de pavo real (es un decir) y presenciaron juntos la decisión de la rubia, que finalmente optó por quedarse "por su familia". En ese preciso instante, nosotros dimos palmas con las orejas de la emoción.


Y es que a pesar de que se dieron una prisa tremenda en llevar a Rubén a plató para que viese los vídeos solo antes de que la hipotética llegada de Chari tras su abandono, pudimos disfrutar en toda su crudeza de la reacción de Rubén. Una reacción que podemos resumir con esta frase: "Chari deja mucho que desear".




"Yo las imágenes me las esperaba, cuanto más le preguntaba más me decía que no me enfadara. Yo le decía que si ella sabía que no había hecho nada no me iba a enfadar. Viendo lo que ha hecho, es normal que mi madre muy contenta con ella no tiene que estar. A mí no me gusta ni un pelo lo que he visto ni lo que estoy viendo, pero yo que sé, es que estoy flipando".


Mercedes Milá, cada vez más solidarizada con la causa, le preguntó a Rubén "cuántos años llevabas con Chari". El gaditano le respondió que "llevo, no llevaba" tres años y medio, aunque añadió que "ahora tendré que tener una conversación con ella, no la voy a dejar estando yo aquí y ella allí".


¿Vosotros que haríais? ¿Estáis del lado de Chari o del de Rubén?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me dio mucha penita el chico. Efectivamente se le ha hecho un favor sabiendo lo que estaba a punto de meter en su casa, pero la chari le ha arrancado el corazón y se lo comido, en cuanto salga seguramente volveran , la capacidad de manipulación de la Chari es solo comparable a la de algunos políticos.

patry dijo...

Pobre Ruben. A mi el chico no me caia mal, es majo y la Chari es un poco fresca, para que lo vamos a negar...

Unknown dijo...

Pobre Ruben, me ha dado muchisima pena. Realmente yo estoy a favor de los "tristes" en esta edición, y chary no me cae mal sinceramente pero... lo que le ha echo a ruben no tiene nombre. El es una buena persona y le ha echo sufrir. Me da mucha pena. No se lo merece. De todas formas se tenia que haber ido jhota que es un cani asqueroso de mierda.

sylvis dijo...

Me ha dado mucha pena,pero que fuerte darse cuenta en la tele de lo guarra que es su novia,y de lo bien cogidito por los huevos que lo tenia.Lo mejor seria que la dejara ese muchacho vale mas que ella mil veces

Miraquepituca dijo...

Que gala más dramatica por favor, digna de un capítulo de Heidi... Y no será porque no se lo avisaron no... pero mira, este Rubén es como un caracol, cornudo y arrastrado.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba