Drama: Indhira está "hecha un lío" con sus pretendientes


Mirad si es curiosa la vida: antes, cuando el Lunny tenía trabajo, se comía con patatas cada día Mujeres y hombres y viceversa. Ahora que engrosa las listas del paro, oye, no hay manera de estar en casa sobre las 12.45 para ver MYHYV y estamos más perdidos que Marco en el día de la madre. Sin embargo, tenemos nuestras fuentes.

Una de ellas es el blog de Indhira, ese que le pusieron en Telecinco cuando la chutaron de GH, donde de vez en cuando habla de sus vicisitudes en el programa de citas con más glamour y clase de la televisión. Esta vez lo ha hecho para hablar de sus pretendientes y para confesar que "estoy hecha un lío". Ay, sí, Mari, qué problemón elegir entre un rebaño de chulazos ávidos de amor.

Indhira empieza hablando de Raúl, de quien dice que es "superdetallista, es como el principio de un noviazgo, todos son miradas, detalles, regalos…". La mujer que popularizó la frase "me duele pero me gusta" añade sobre Raúl que "al pobre le están dando mucha caña en plató porque les parece sospechoso tanto detallito… ¡incluso han dicho que parece gay! Reconozco que para nada desconfío de él, ni por los regalos, ni por supuesto por lo de gay. Ni me lo planteo".

En cuanto al primer y reclamado tronista, comenta Indhira que "Víctor me atrae un montón, pero tengo una desconfianza constante. Estos días lo he visto bastante desganado, temo que al haberlo pedido yo ya piense que tiene todo el terreno ganado y no se esfuerce en conquistarme como los otros chicos".

Por último, la única concursante en haber pasado por dos ediciones de GH y no haber sido jamás expulsada por la audiencia, habló al respecto de la nueva incorporación a su rebaño de pretendientes: "Bueno y ¿qué me decís del chico nuevo? ¡porque es un bombón! ¡Tiene unos hoyitos en la cara, una boca, unos ojos! Es un morenazo súper salado y no sé por qué me da que me va a caer genial…".

¿Cómo veis la paso por el trono de Indhira?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta lo que es es una indigna de la vida y del trono, la quemaba los piños ahhh

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba