Homenajean a Paula Vázquez en la final menos vista de 'Fama', que ganó Marck

Es muy triste que te hayas pasado tres años dándolo todo en un programa, dejándote la garganta a diario rebuznando 'a bailar' treinta veces al día para que la emotiva despedida que te preparan tus compañeros la vean sólo 645.000 personas. Sí, amiguitos. La final de Fama Revolution sólo congregó a un 4,6% de la audiencia.


Pero a pesar de ese dato tan -hablemos claro- mierdero, la emoción embriagó a Paula Vázquez cuando le pusieron un emotivo vídeo que sus compañeros le habían realizado con motivo de su despedida al frente de Fama (por si hay alguna rubia natural, recordamos que el testigo lo tomará Tania Llasera).




Después de una gala que no vimos porque decidimos ponernos a perseguir pelotillas de polvo por el pasillo, resultó que el ganador fue el jovencérrimo Marck, que disfrutará de una beca valorada en 36.000 euros para estudiar baile en la escuela que él decida.




¿Visteis la final de Fama Revolution? ¿Qué os pareció la victoria de Marck? ¿Veréis el nuevo Fama ¡a bailar!?

4 comentarios:

Lucía Salcedo dijo...

No habrá otro como Fama 2...

Unknown dijo...

fracasooo

Iris dijo...

Fama 2? Perdonaaa?
Larga vida a Fama 1

Anónimo dijo...

La mejor edición fue la primera... Después han ido bajando de nivel, tanto el programa como los bailarines.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba