GH12: Todos somos Rubén


Por primera vez en lo que viene siendo la historia de Gran Hermano, queremos que la presente edición la gane alguien que ya ha sido expulsado. Y ojo, porque no es ninguna afirmación descabellada: anoche se anunció que habrá repesca -volverán a la casa dos de los expulsados- y nosotros tenemos claro que uno de ellos debe ser Rubén.

Este hombre, que nos ha enternecido a todos con su drama y que ha logrado que su historia personal se haya convertido en trending topic en Twitter -España sufre con él, claro que sí-, merece volver a Gran Hermano como concursante repescado y convertirse en el ganador absoluto de GH12, una edición que, si no lo remediamos, puede que gane una seta como Lydia o Catha.

Porque lo que ayer vivimos con la expulsión de Chari no tiene nombre. La audiencia al fin decidimos mandarla a freír monas y ella llegó a plató de la peor manera en que pudo haberlo hecho: más chula que un ocho. El primer varapalo se lo llevó cuando no vio a Rubén en plató, y Mercedes se apresuró a explicarle que le tenían en otra sala para que ella pudiese ver los vídeos tal y como él los vio: sin presiones.

A pesar de lo innegable de los vídeos, Chari aguantaba estoica los abucheos. Pero algo en ella se derrumbó cuando entró Rubén e hizo lo que muchos esperábamos que hiciese: le plantó dos besos con la misma intensidad con la que uno le da las gracias al camarero por haberte servido el cortado.


"Sinceramente, me esperaba que ibas a tener otra reacción, que ibas a decir que lo habías hecho mal, que me habías fallado, que en ese momento no te encontrabas mal, pero no esto. He visto cosas que no me gustan y, sinceramente, tú no me miras a la cara. Yo entré mal igual que tú y yo también he estado en una casa con nueve tías", le decía Rubén a Chari entre lágrimas.

Ella se mantenía en sus trece diciendo "no considero que haya hecho nada como para que Rubén se enfade" y con esa actitud de 'me da igual todo' que ex compañeros como Óscar o Mireia criticaron tanto. ¿Qué opinamos nosotros? Pues que, mal que nos pese, Chari se las ingeniará para hacer que Rubén vuelva con ella y él, que de bueno es tonto, lo hará.

¡Por eso queremos que le repesquen, le metan en la casa y así se olvida un poco de Chari y se centra en ganar GH12, hombre ya!

5 comentarios:

Diablo154 dijo...

Puuuues! Yo quiero que repesquen a Ruben! Que entre con otro sosillo, y Ruben acabe ganando, como dije desde el 2º dia de este GH. Lo que pasa es que como estos dos son los Arturo e Indhira de esta edición, el publico como becerro, meterá otra vez a Ruben con Chari... y asi no llegamos a ningun sitio.

Tambien cabe la posibilidad de que al final entre Ruben con Yago-craso error- y Yago acabe llegando a la final- mas craso error-.... y que hacemos ante tal pollostio? Nada!
Idea! Que entre Ruben en la 2ª casa con 4 sosillos, pero no con Chari... y luego acabe entrando en la casa Ruben con......Arturo.. o Edu.... o... yo que se!

Unknown dijo...

Gran acierto de titulo, porque creo que todos somos ruben, y todos nos hemos encontrado a alguna zorra como Chary. Ruben es una gran persona, y solo recibe ostias por parte de ese engendro a la que hasta hace poco la defendia, una zorra es lo que es, y encima si hubiera sido lista se habria reconciliado con el esa misma noche, pero no reconocio sus errores, no me extraña que la abuchearan porque era lo que se merecia. Que mala persona. Ojala sea el ganador, porque es una gran persona. En cuanto a la repesca espero que entren por lo menos a la casa 2: Ruben, julia (la gitana mala ostia, que quiero que la lie) arturo (que la lie, que la lieee) mieria (su expulsion fue injusta) y yago. Y a la casa 1 ya ruben y cualquiera de los otros.
En serio, que pena me ha dado ruben, que asco chary, que asco.

Javichu dijo...

Pues a mi Ruben me parece un poco falso y que ha sabido aprovechar el tiron de los videos de Chari para poder dar pena y que lo repesquen y lo hagan ganador. Yo prefiero que vuelva alguien como Julia que nos puede dar un poco mas de juego con Patricia y Anup ya que la expulsada sera Marta como todos sabemos ya.

POR UN GRAN HERMANO CON FUNDAMENTO, QUEREMOS A JULIA DENTRO!!!!

sylvis dijo...

Debería entrar Ruben y meterse en la cama con Marta y Lidia, entonces a ver que pasaría con la CHONI esta que va de prepotente, y ayer en el momento que dijo que no le importaba lo que decia el público de ella teniamos que haber hecho un apagon colectivo de tv para que le dieran por saco a la Barbie barata

Miraquepituca dijo...

Menuda cara más dura la de Chari... Ahora te digo otra cosa, la Milá las tiraba con arco cada vez que hablaba eh, cosa que me encanta ;)

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba