GH12: Seis nominados y un destino


A pesar de que nos parece mal no, fatal, que Chari no fuese la expulsada de anoche, nos alegramos de que el zoquete de Yago se haya ido por la puerta. Tras eso, los concursantes tuvieron que nominar en positivo -será cosa de la Nochebuena y tal, así en plan buen rollo-, lo que dejó a seis nominados.

Chari, Anup, Catha, Dámaso, Marta y Patricia han sido los que menos puntos positivos recibieron por parte de sus compañeros -vamos, los que resultan más prescindibles para los demás- y los que deberán jugarse la expulsión el próximo jueves.

¿Qué queremos nosotros? Pues que se vaya Chari, claro, aunque también optaríamos por largar a Catha que, junto a Lydia, es uno de los mayores muebles que nos ha dado la historia de Gran Hermano desde Melanie de GH11.

¿Quién debe abandonar la casa? ¡Vota! En la anterior encuesta ganó Yago, por cierto: estamos buscando otro tipo de encuestas que muestren los resultados al momento, dadnos tiempo ;)


2 comentarios:

Fran dijo...

Va... Si en el fondo Chari mola un monton... Q se vaya anup por falso o catha por sosa

Franxu dijo...

os recomiendo las encuestas de "miarroba.com" para las votaciones..

FUERA MARTA!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba