Esta noche acaba la edición menos vista de 'Fama'

Las audiencias no mienten. La revolución que este año iba a llegar a Fama e iba a conseguir que el programa volviese a petarlo por los cuatro costados se ha quedado en algo más decepcionante que un striptease de Gloria Serra. ¿No nos creéis? Ayer por la tarde, el día antes de la gran final, el talent de Cuatro hizo un 4,5%. Y eso es poquito.


Nosotros fuimos unos grandes seguidores de la primera y de la segunda edición. Pero después de la victoria de Sergi, la borrachera de éxito se apoderó de los directivos de Cuatro: que si ahora Fama Grupos, que si ahora la tercera edición de Fama ¡a bailar!... ¡Si hasta se les pasó por la cabeza hacer un Fama Beach! Y cuando ya parecía que a nadie le interesaba Fama, van y hacen Fama Revolution y lo ve menos gente que los documentales de La 2 -y esto no va en broma-.


El resultado ha sido precipitar la gran final a hoy; a esta noche para ser más exactos, y tenemos serias dudas de que lo vea alguien. Nosotros hemos tenido que entrar en la web de Cuatro para ver quiénes pelean por la victoria y, oye, la verdad es que nos ha dado bastante igual.


Porque antes Fama molaba. Ahora, para que vuelva a molar, Telecinco ha decidido meter mano en el formato -de hecho va a volver a ser Fama ¡a bailar!-, poner a Tania Llasera como presentadora y, probablemente, devolverlo a su horario habitual: la sobremesa.


Nosotros tenemos serias dudas de que funcione, pero bueno... nunca es tarde para enmendar errores. ¿Has seguido Fama Revolution? ¿Quién quieres que gane?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero que gane didi,pero me da = esta edicion no la e seguido mucho porque se han centrado mucho en el rality en vez del baile,deberian cambiar a todos los profesores por extranjeros que sepan hacer coreografias propias y de más nivel y quitar tanto reality una especia de SYTYCD eso estaría bastante bien

Eduardo Brávila dijo...

ARON, MARK, SABELA O YRON serian buenos ganadores y como pareja ARON Y SABELA esta claro.a ver que sucede

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que esta edición no la he seguido apenas, sólo lo miraba en la página de Cuatro, porque el horario estaba fatal y yo creo que ya se están pasando un poco con las peleas y los cotilleos... Mi favorita era Tanya, pero se ha ido injustamente,así que de los finalistas Carla, Aarón o Didi, aunque me cae un poco mal.

maider10 dijo...

YRON GANADORRR!!
ESPERO Q LA SIGUIENTE EDICION SEA FAMA NORMAL Y NADA DE TONTERIAS DE CAMPUS NI NADA!

SoNiA dijo...

quien gano??
solo veia el programa por internet y deje de ver el programa hara cosa de un mes pero han tenido que ir rapido para hacer la final no??
La verdad que las dos ultimas ediciones no me han gustado nada, la tercera no la vi y esta deje de verla pensaba que con lo de REVOLUTION cambiaria y tal pero noo me ha gustado A ver que tal la nueva edicion aunque tan seguidas no se yo... me da que la cosa no va a mejorar

Anónimo dijo...

Yo queria verla, pero no quise. Primero hechan a Yaëla --> Muy mal, y después hechan a Tanshy --> No puedo. Después de esto, los tres últimos dias no lo vi y eso que ya estaba a punto y todo en el sofá. Ya tuve bastante con lo de Pekin Express.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba