El lunes 10 de enero vuelve 'Fama ¡a bailar!'


"Oye, Paolo, ¿y con Fama qué hacemos? Es que no lo ve ni el tato", le preguntó un directivo cualquiera a Paolo Vasile. El italiano, después de meditarlo mientras miraba a lo lejos por la ventana de su despacho en la carretera de Fuencarral, le dijo: "Nos dejamos de tanta Revolution y tanta mierda y volvemos a lo de antes, que es lo que funcionaba. Ah, y ponemos a presentarlo a Tania Llasera, que a esa ya le hemos visto las tetas".

Este podría ser el razonamiento (o no, que sería más probable) que llevó a Paolo Vasile a decidir finiquitar Fama Revolution de un plumazo y volver a lo de antes tan sólo tres semanas después de dejar de lado la revolución. Hoy nos hemos enterado de que Fama ¡a bailar! vuelve el 10 de enero con Tania Llasera, y volviendo a la mecánica antigua.

Es decir, que volvemos a las parejas, a la inmunidad, a los duelos y a lo de arrastrar a tu compañero a la nominación y nos dejamos de campus y de tonterías que sólo han conseguido confundir al personal. Lo que no sabemos es en qué horario van a echarlo, aunque creemos que lo más lógico sería volver a la sobremesa.

¿Será adecuado volver a los orígenes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin... y se creen que por cambiar a la presentadora (que Paula era perfecta) y volver a la mecánica anterior conseguirán mejor audiencia?? Pues si eran similares las del 1, 2 y Revolution...
En fín.. la fusión es lo que tiene.. Si lo hubieran trasladado a tele5 quizás hubieran mejorado un poco la audiencia

Anónimo dijo...

Bueno lo del 10 de enero ya se sabia lo dijo paula en la final,que cambien a tanya llaseras pues me parece bien asi hay un cambio de aires,el horario supongo que ponga a lo de siempre de 4 a 6 o a 7 y que quiten tonterias las justas que no hacen ni pisca de gracia,espero que tambien cambien algunos profesores por no decir todos y que suban el nivel y que cojan bailarines con mejor nivel,así si subirian la audiencia y su reputación,por cierto,cuando empiezan a emitir los castings?

Unknown dijo...

si tan penosa a sido esta edicion me parece bien que vuelvan a lo anterior, aun asi no creo que levante mucho las audiencias, bueno si la llasera vuelve a enseñar las tetas si.

diablo154 dijo...

Me parece que la están cagando con esto del intercambio de presentadores y renuevos de caras en la parrilla. Paula Vazquez es una excentrica y loca, pero la chica lo hace fenomenal, y creo que Fama era su programa. Tania, a mi no me deja de convencer ni en Resistiré. Solo me convencia cuando era reportera con Wyoming, y mucho es.

El programa de Fama tiene para mi un significado especial, y la primera edición llegó en un momento muy dificil para una amiga mia, la cual se tuvo que quedar en casa por mucho tiempo y le sirvió como despegue de la realidad. Y este año nos ha sido imposible verlo y seguirle el hilo. Esperemos que el nuevo Fama sea distinto y Tania sea capaz de hacer algo bueno.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba