¡Echan a Rubén del trono de MYHYV!

¿Qué se suele hacer cuando algo no funciona? En el caso de Antena 3, mantenerlo en la parrilla hasta el día en que ni las abuelas más despistadas lo vean. En casos normales, prescindir de ese algo con más rapidez de la que el Golosina se arranca por bulerías.


Eso es lo que van a hacer dentro de nada y menos en Mujeres y hombres y viceversa: Rubén va a ser expulsado del trono, y puede que la suya no sea la única marcha. Vayamos por partes.


Resulta que dentro de unos días Rubén hará lo que Jaimee Foxworth en Cosas de casa: subirá las escaleras para nunca más volverlas a bajar. O, como dicen en FórmulaTV, "Rubén subirá al despacho de dirección de Telecinco. Tras esto, no volverá a plató a pesar de la invitación de Emma García a explicar lo ocurrido, por lo que el vigués será expulsado 'sin derecho a réplica'."


De esta manera tan rara se pondrá punto y final a los dos meses que Rubén se ha pasado en el trono tras sustituir a Oliver; y puede que no sea el único que tenga que irse. Según YOC Magazine, Fabián podría seguir sus pasos porque las audiencias que consiguen son más ridículas que Màxim Huerta vestido de lagarterana.


Nosotros abogamos por cepillarnos -con perdón- a Rubén y a Fabián del trono a la vez y poner a dos tronistas anónimos. ¿Y vosotros?

3 comentarios:

SoNiA dijo...

yo creo que este programa ya no volvera a tener la audiencia que tuvo Al igual que gran hermano perdio toda la esencia todos van a lo que van Deje de verlo hace un tiempo pero ahora siempre que lo veo de casualidad solo hay citas en el jacuzzi y hace poco flipe cuando que vi que exaron a una chica por negarse a tener una cita en el jacuzzi que pasa que ya no se hacen otro tipo de citas o que antes eran mas originales y ahora cuando entran al programa ya llegan con el bikini puesto en fin... creo que este programa lo siguen exando porque no saben que poner a esa hora

Unknown dijo...

que heavy me parece todo XD

Anónimo dijo...

ojala ke llueva cafeeeeeeeeee en el campooo lerlelre laalala

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba