No sé vosotros, pero yo ya tengo planazo para ver la gala esta noche: me voy a casa de un amigo mío, también periodista para más señas, que a pesar de escribir en un prestigioso medio sobre temas serios como la política (y digo 'serio' por decir algo, que ya sabéis el circo que tenemos montado en Cataluña actualmente) siente devoción por Gran Hermano y todo lo que le rodea.
Juntos veremos cómo es esta casa que ya sabemos que no tiene piscina, que dará vértigo (?), que será muy acogedora y que será sólo una. Por lo pronto, Telecinco ya nos ha regalado un vídeo en el que podemos ver trocitos de los vídeos de presentación de los futuros concursantes:
En él ya distinguimos a la típica canaria (¿Lo sabías? En Canarias hay un laboratorio clandestino que se dedica única y exclusivamente a generar concursantes para Gran Hermano). un tatuador, una que va a caballo y que puede ser la Marta López de esta edición, uno que dice que es líder nato, otra que parafrasea a Inma Contreras al decir que es "de blanco o de negro" y una que enciende mecheros con los pies y que o bien trabaja en el Circo del Sol o bien carece de extremidades superiores. Gran Hermano, superándose día a día.
A esto le ha seguido la típica tournée de Merceditas por los platós de Telecinco para decir que no puede contar nada, para explicar que ya ha conocido a los concursantes en el hotel, para asegurar que será objetiva, para subrayar que defenderá a sus concursantes no matter what y para marear la perdiz al respecto de la embarazada
Me imagino que ahora la casa debe ser un hervidero de técnicos, cables, gritos y carreras para tenerlo todo listo antes de las 22h (y os aseguro que es así porque cierto reality de cierta productora para la que trabajé terminó de construir el alojamiento de sus concursantes unos pocos minutos antes de que arrancara el concurso), hora en la que ya estaré bien pendiente de mi cuenta en Twitter (@teuvemix) para tuitear con alegría y desparpajo lo que vaya pasando en la gala.
Y si me siento espléndido (que creo que así será), a ultimísima hora de la noche llegarán mis primeras impresiones en forma de post en este blog que, por cierto, ahora tiene dominio propio: teuvemix.net (podéis aplaudir, gracias, yo también os adoro).
Os espero a las 22h en Twitter. Qué gusto da volver, oye.
1 comentarios:
Chico, ¡qué gusto da volver a leerte!
Publicar un comentario