María Patiño vuelve al redil de Ana Rosa


El regreso de Gran Hermano a Telecinco (¿os lo había contado ya? ¿A que no?) siempre movimientos en la parrilla de la cadena: que si vamos a cogerle minutos al Sálvame para meter el resumen, que si Vuélveme loca tiene que informar el finde de lo que está pasando en la casa, que si incorporamos nuevos colaboradores para cacarear de lo lindo al respecto de los insensatos que entrarán mañana (¡¡mañana!!) en la casa…

Y ahí es hacia donde voy, porque resulta que se han hecho públicos ya los nuevos fichajes que, a partir de la semana que viene, se incorporarán a los ya tradicionales corrillos de cacatúas que lidera Ana Rosa Quintana con su estoicismo de ‘vosotros hablad mientras a mi cuenta corriente le van aumentando los euros’.

En cuanto a la sección de telerrealidad, El Programa de AR ya ha anunciado que ha fichado a Nagore Robles para comentar los pormenores de la vida en la casa de Gran Hermano junto con clásicos de la opinión gratuita como Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas, Arturo Requejo, Carmen Alcayde o Anabel Pantoja.

Y aunque personalmente me alegro un montón del fichaje de la ganadora de Acorralados por parte de Ana Rosa Quintana (se convirtió en una de mis favoritas después de que, en la repesca de GH11, la casa decidiese recuperar al ahora intento de actor porno Siscu en lugar de a la vizcaína), lo que más revuelo ha montado ha sido el fichaje de María Patiño para la sección de cotilleo de nivel –también llamada sección de sociedad.

De este modo, María Patiño vuelve al redil de Ana Rosa Quintana varios lustros después de haber parloteado sobre ricos y famosos en Sabor a ti, aquel magazine de tarde que la dueña de la revista AR capitaneaba en Antena 3 allá por finales de los noventa.

Si queréis saber mi opinión, lo que ha hecho la Patiño me parece la decisión más inteligente que podía tomar. Viendo el panorama que hay en Telecinco, la periodista con las venas más famosas de toda España ha optado por la opción más seria y elegante (si obviamos los corrillos de realities o cualquier momento en el que Cristina Tárrega abre la boca) y ha dejado de lado un Sálvame en el que podía llegar a reventarle la cabeza o una Noria en horas bajas que tampoco le garantizaba nada.

«¡Pero si todavía queda Vuélveme loca!», diréis vosotros, azorados. Sí, queda el programa de Tania Llasera y Jaime Bores, ¿pero de verdad veis a alguien como la Patiño al mismo nivel que subproductos de la tele como Isabel Rábago? María Patiño debería empezar sus colaboraciones en AR agradeciéndole a Antena 3 que bajase la persiana de DEC, porque ha tenido la suerte del tonto por acabar en el programa más sólido de Telecinco.

Y sí, sé que hoy ha sido la rueda de prensa de Gran Hermano 12+1 desde la casa, en la que se han podido ver imágenes de la casa y hemos conocido nuevas mecánicas de funcionamiento… pero eso me lo guardo para mañana, oye, y así hago un break granhermanístico porque me da que, a partir de mañana, se va a hablar mucho de GH en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi es que la patiño no me cae muy bien, y el que tiene que dejar A.R. ya es lequio, que tio mas insoportable cae fatal no se dan cuenta??, y hoy GH que ganaaaaaaaaaassssssssss!!

Anónimo dijo...

pues me alegro por Patiño, el programa de ARrrrrg es el más sólido y serio de la cadena en lo que respecta a cotilleos. Pero TODO es temporal y hay que reconocer que el programa cada vez se aproxima más a lo que viene siendo una MIERDA y antes o después el público lo irá abandonando. Hay que reconocer que un magazine en el que casi el programa entero se lo pasan en un corrillo de cotillas recurrentes siempre en los mismos temas y otro corrillo para hablar de los frikies que habitan los realities de TeleCIRCO (con personajes como Belén Rodríguez, Santi Villas o Arturo Requejo) es INSUFRIBLE. Por no hablar de la tenebrosa sección del demonio personificado, Nacho Abad, que le gustan más los asesinatos que a un tonto un lápiz.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba