Gran Hermano vuelve arrasando

Le queda cuerda para rato, amiguitos. Gran Hermano, lejos de estancarse o de caer en registros mediocres, ha estrenado su edición número 12+1 con un 24,5% de share, el estreno de edición más visto desde 2008. Y si seguisteis mis tuits de anoche bajo el hashtag #GH12MAS1, veríais que la cosa dio para mucho. Vamos por partes.

Impresión global del Lunny ante esta nueva edición: buena. Al menos, mucho mejor que la que tuve con GH12, ese pastiche de gente boba más preocupada de ser cronista que de estar en Gran Hermano. El plató es impresionante, la casa es de lujo, la entrada de los concursantes innovadora y divertida… mención aparte merece el modelito de Mercedes, con ese escote del que asomaba la raja de un culo (!) y por el que entraban ganas de meter la mano a ver si dentro guarda las llaves del coche o qué.


Concursantes: ante todo, súper feliz por la confirmación de mi exclusiva. Entró el cura motero, Juan, de 40 años. Si ya tenía a sus alumnos revolucionados cuando la cosa no era oficial imaginaos ahora cómo deben estar, teniendo al profe de religión compartiendo habitáculos con gente llamada Mary Joy. Los concursantes son 12+1 (ese sujeto memorable llamado Sindia, artífice de que el concepto ‘mondarina’ se convirtiese en TT mundial en cuestión de segundos, es el +1) y cada semana entrará uno nuevo, en plan Fama ¡a bailar! (creo que tienen hasta 22 personas en reserva, así que imaginaos).

No tenemos embarazada, pero sí que tenemos gente que parece –atención– normal. En mi saco de ‘gente que mola’, ‘gente que no mola’ y ‘gente random’, la cosa quedaría más o menos así… Molantes: Ariadna (desde ahora mismo es mi favorita, a ver cómo evoluciona), Hugo (se le ve majo y con cordura), Sindia (es pesada, pero divertida e imprescindible), el cura (mi exclusiva tiene que estar entre mis favoritos) y Mary Joy (con ese nombre de prostituta tailandesa tiene que ser molante a la fuerza). No molantes: Zulema (alguien que medita sobre cubos de basura no es de fiar), el bombero con mechas (no me acuerdo de cómo se llama pero le tengo manía, ya) y la canaria remolona (la que se parece a Ari de Fama ¡a bailar!).

En el grupo de gente random están los demas: Pepe el bailaor (siempre va bien tener a alguien primario en la casa), el policía que no cobra (no me dice nada), Anchoa Ochoa (sólo sabe hablar de bodas y lleva el pelo como Madonna en 2005), Azucena (es muy del montón pero creo que tiene mala hostia oculta) y Alessandro (aunque puede convertirse en el masticabragas de la edición a mí me da como pereza).

Aún así, creo que estaréis todos conmigo cuando digo que el gran momentazo de la noche llegó con el vídeo de presentación de Sindia, esa especie de pastiche postmoderno a medio camino entre Callejeros, Este es mi barrio y un videoclip de Camela en el que la chica se nos revela como la que probablemente sea la responsable de los vídeos divertidos de esta edición y la que cree frases para el recuerdo:


¿Tenéis ya concursante favorito? ¿Qué os pareció la gala?

¡Buen finde a todos!

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Buen post, Lunny! Pues todavía no tengo concursante favorito, pero dentro de poco lo tendré, te lo aseguro ;) La gala fantástica, divertida. El plató grande y bonito y la casa espectacular. Los concursantes son gente normal, y eso se agradece. Creo que nos vamos a reír esta edición, que es lo que llevo pidiendo desde hace dos años. Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

pues coincido contigo lunny, ariadna es mi favorita de momento, y hay mucho que me sobran el poli, el bombero(leoonnnnn)el italiano en fin que podrian haber metido algo mejor en vez de esos 3, y el cura tiene ganas de mandanga de la buena se le ve jajajaja, y yo creo que ochoa(que se llama maria pilar ochoa)(segun formulatv)no se casa al menos con su novio de ahora, por cierto no has mencionado la burrada de ebay que va por 10 mill de euros como para pujar para entrar jajaja

Anónimo dijo...

xabanet dice en su cuenta de twitter que mary joy es trans, que sabes al respecto lunny??

Anónimo dijo...

lunny tu cura ha sido suspendido como sacerdote por la iglesia por entrar en gh, lo acaba de decir kiko hernandez en salvame, vamos que ya no es cura

Anónimo dijo...

es verdad lunny te ha faltado hablar de la superpuja que va a hacer a la cruz roja millonaria, jajajaja Vaya para una idea que tienen novedosa y además solidaria van y la manipulan

Dancees dijo...

Estoy contigo, Lunny! Mi favorita Ariadna. Y no veo mejor definición del vídeo de presentación de Sindia que la que tú has hecho.
Y estoy deseando que nominen a Ochoa para que esté en su casa rápido, que aunque ya tenga preparada la boda(como nos mostró en su vídeo) algo tendrá que hacer seguro!
Y la verdad es que no he visto nada más que la primera gala pero no la aguanto, lo siento. Utilizar el vídeo de presentación únicamente para hablar de tu boda debería estar penado con nominación o lo que sea... Hahahahaha.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba