Faltan unas horas para GH12+1 y estoy atacao


foto: 20minutos.es

Ah, amigos… qué de cosas sabemos ya de este Gran Hermano 12+1 al que le quedan nada, unas pocas horitas para empezar. Los que somos fans de GH hasta el tuétano sabemos (sabéis) que estas horas previas a que arranque la edición son las que más largas se nos hacen y las que más nos emocionan a todos. Por decimotercera vez, la casa de Gran Hermano volverá a abrir sus puertas para acoger a un puñado de individuos cuyas vidas van a ser vox populi, al menos, durante tres meses.

Rompiendo la tradición de anteriores ediciones, toda España sabe ya cómo será la casa: sabemos que tendrá una ducha transparente en el jardín (los pajilleros de España ya están entrenando el dedo para darle al Imprimir Pantalla lo suficientemente rápido como para pillar por el 24h esa teta o esa pilila que se escapa entre el pliegue de un bañador), que la piscina este año será interior y que tiene una cama de matrimonio en el centro, que sólo hay una casa, que han inaugurado una sala polivalente de 300 m2 en la que hacer pruebas llamada ‘pruebódromo’…

No hemos visto las habitaciones, pero sabemos que este año los concursantes tendrán que hacer la compra juntos; es decir, que no podrán dividir el presupuesto y que cada uno coja lo que más le apetece. También estarán obligados a hacer las comidas todos juntos, nada de coger cada uno su bol y aislarse en una esquina parapetado bajo una manta y gafas de sol.

Este año incluso se ha optado por crear la figura del ‘encargado de buenas maneras’ (ya le compadezco) y volver a hacer obligatorias las tareas domésticas para que nadie se escaquee. Además, en caso de no superar la prueba semanal no se les permitirá hacer compra; esto es: deberán sobrevivir con lo que les quede en la nevera.

También sabemos que el plató de este año es espectacular y que tendrá dos alturas. No sabemos a santo de qué tendrá dos alturas (¿querrán que alguien se parta la crisma en un renuncio?) pero el caso es que quieren que este año todo lo importante pase en el plató y que no se pierda en acusaciones de pasillos, declaraciones furtivas tras la mesa del Sálvame o insultos en la entrada de La Posada de las Ánimas.

En cuanto a los concursantes, muy a mi pesar empieza a desdibujarse la figura del cura motero. Por el momento sabemos, confirmados por Telecinco, que no habrá nunca más de 12+1 concursantes,  que proceden de Barcelona, Sevilla, La Rioja, Huelva, Lleida y Lanzarote y que sus edades están comprendidas entre los 18 y los 40 años. La mayoría tienen trabajo excepto dos, por lo que han tenido que pedir excedencias para concursar en GH. Hay, además, una persona que no reside en España de forma habitual y que entra en la casa.

También sabemos que este año cambiamos de súper por tercera vez en la historia del programa: primero fue Roberto Ontiveros, luego Pepa Álvaro y ahora lo será Floren Abad, ya que Pepa está de baja porque acaba de ser madre. Además, en la gala de hoy pasará algo que nunca jamás ha sucedido antes en Gran Hermano… ¿qué será?

¿Entrará al fin la embarazada a Gran Hermano? ¿Será su retoño el +1 de esta edición? ¿Cuál será el sorpresón? ¿Nos gustará el cásting? Mercedes Milá ya conoce a los concursantes (de hecho les conoció anoche, uno a uno, en su habitación de hotel) y está encantada con el cásting. Ha confirmado, además, que todos son absoluta y totalmente anónimos.

Qué ganas tengo, amiguitos… Permaneced atentos a Twitter y a @newteuvemix, porque hoy mi iPad va a echar humo.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Qué lenta se me está haciendo la espera... ¡Tres veces me he asustado pensando que ya eran las diez y todavía no son ni las nueve! Mi twitter echará humo hoy también. Por cierto, parece que habrá granhermano.com este año también :D

Anónimo dijo...

que ganassssss, pero solo espero que una chica de mi pueblo que dice que va a entrar, no entre, porqeu dice que solo quiere ir por los bolos y pa hacer un interviu dicho por ella misma y eso no me parece justo ya te contare si esta o no dentro, lo dicho que ya queda poquisisisisismo

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba