La Pantoja, a 'Más que baile'


El otro día, a una hora indeterminada de la mañana, empezaron a brotar tuits como hongos en los que se aseguraba que a Paolo Vasile se le había puesto entre ceja y ceja que quería que Jennifer López fuese parte del jurado de The Voice, el nuevo talent show que prepara Cuatro y en el que Mediaset tiene puestas todas sus esperanzas tras el batacazo de OT 2011. El problema es que a Globomedia no les salen las cuentas, ya que la artista cuyas posaderas han sido altamente manoseadas por un exconcursante de Supervivientes cobra la friolera de 3 millones de dólares por gala. Y como que no.

¿Por qué habrá tenido esta idea tan peregrina Paolo Vasile? ¿Habrá cogido por error el botecito de pastillas de Víctor Sandoval? Yo tengo una teoría, y es que ha habido un suceso que ha envalentonado a Vasile para creerse que puede tener a quien quiera en sus programas, por muy imposible o inalcanzable que parezca… y es que Isabel Pantoja participará en Más que baile. Como concursante. Exacto. Bailando.

Y no sé vosotros, pero creo que para el común de Ejjpaña (yo me incluyo) es altamente morboso (el sentido de ‘curioso’, no en el otro, malandrines de mente sucia) ver a la Pantoja vestida de rapera intentando bailar alguna canción de Eminem o a Poti (un día tengo que hacer un post monográfico de este sujeto, porque vaya tela) levantando a una Pantoja en mallas durante los ensayos de la gala semanal.

Imaginaos la escena: Pilar Rubio delante de la cámara con su permanente cara de nada anunciando que ahora es el turno de Isabel Pantoja, que ha tenido que enfrentarse a un fox trot (!) que le ha causado muchos problemas. En el vídeo vemos a la ex dueña de Cantora Kopas con unas mallas y una camiseta de ‘Piensos Heredia’, mientras se recoge su pelazo en un moño alto para acometer bien el fox trot. El bailarín le dice algo, ella se ríe. Poti le dice que un día le van a poner el Cántame de María del Monte. Ya no le hace tanta gracia. Fin del vídeo y plano de Kiko Rivera y su nueva jamelga aplaudiendo en plató. No me digáis que no puede ser memorable.

Acto seguido, la Pantoja se pone a bailar el fox trot de marras enfundada en un vestido imposible de esos de baile de salón que provocaron que hace unos años a Terelu se le saliese una teta en un mal viaje y termina. Resopla. La aplauden. Pilar la recoge, la lleva ante el jurado y… ¡hop! Belén Esteban está allí, valorando en calidad de –ehem- ganadora de la anterior edición de MQB.

Porque sí, se ve que Belén Esteban será jurado en esta nueva edición de Más que baile y, encima, se rumorea con la participación de Jesulín de Ubrique como concursante. Vamos, que sólo falta que nos pongan aquí en el jurado a Mila Ximénez valorando a la Pantoja y ya la tenemos bien liada.

Si todo esto se cumple, estaremos ante la que puede que sea la edición más gloriosa de Más que baile ever. Y eso que a mí este programa siempre me ha causado más indiferencia que ver cómo crecen los geranios.  

2 comentarios:

JavichuRoca dijo...

Lo que ya te dije Lunny, a Jennifer Lopez de Jurado y luego a Ophra cubriendo a Jorge Javier Vazquez para que pueda presentar acorralados o el deluxe...

Y luego lo de la pantoja lo has retratado como yo creo XDD subida por los aires en los ensayos con su maya negra y roja como un tomate del agotamiento... Solo asi conseguirian audiencia y limpiar un poquito la imagen de Pilar Tufio. Porque esa chica para enseñar canalillo en mitad de la calle tras Esperanza Aguirre vale, pero de presentadora/actriz... como que le quedan años luz para hacerlo medianamente bien...

Anónimo dijo...

ver a lapatoja bailando un reggaeton o un hip hop no tiene precio!!!!!

y lo de jennifer lopez, loveo innecesario, pueden poner a grandes de españa, soraya, monica naranjo, vamos gente que vende discos

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba