Nace Zapping Magazine, la revista que todos debéis leer


El otro día me llegó un mail de @queridatele, colega y estupendo blogger al que sigo desde mis tiempos en Portamix, con un documento adjunto de 14MB que prometía: ¿fotos en altérrima resolución del Dioni lavando su peluquín en un abrevadero de la casona de Acorralados? No, el primer número de la revista que dirige, Zapping Magazine.

La verdad es que me quemaba en el mail, así que la descargué y empecé a ojearla desde mi móvil aun a riesgo de que se me cuarteasen las córneas, pero la verdad es que la cosa prometía. Más tarde, y ya delante de un ordenador como Dior manda, cogí el pdf y empecé a hacer lo que hago siempre, empezar la revista por el final. Me encuentro con un ‘Nos vemos en el número 2’. Buena señal, significa que habrá más y que el equipo sigue llevándose bien tras el lanzamiento de la revista.

Continúo y me encuentro con una de las secciones que debe tener una revista si quiere llamar mi atención: su parte de celebrities que ese día olvidaron mirarse al espejo y salieron a la calle como si se les hubiese caído encima el tendedero de la vecina. Aunque más imprescindible todavía es la sección de lanzamientos en DVD y BluRay, tanto en España como en Estados Unidos, así como el gran artículo de Mauro Varela sobre las adaptaciones cinematográficas de las (buenas y no tan buenas) series –yo no puedo dejar de pensar en la peli de Compañeros, por ejemplo.

También nos encontramos con monográficos como el de realities (ese me ha encantado, ya sabéis que para mí los realities son como la cocaína para Marichalar el agua para David Meca) o el de Buffy la cazavampiros, de Cristina Garde que, si bien nunca me dijo nada la serie, tengo que reconocer que es extremadamente completo; entre otros. Pero si tengo que quedarme con un monográfico es con el especial pilotos… a pesar de que a Terranova me la hayan calificado con tres televisorcillos, con las ganas que tengo yo de verla.

Quiero darles la enhorabuena a @queridatele, @untelespectador, @inakio, @fon_lost, @babycatface_, @kate_tv, @smallmau, @belenmmv y @celiacarrascoog. Si todavía no habéis leído o descargado la revista (mensual y gratuita, para más señas; todos los días 28 nuevo número) podéis hacerlo desde ya en www.zappingmagazine.com. Además, les tienes en Twitter: @ZAPPINGmg. ¿Qué más quieres?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba