Pues que Indhira se nos ha desnudao, oye


Esta semana estoy de vacaciones. Sí. Como lo leéis. Y no de vacaciones de esas de 'uy qué bien que tengo un mes y luego vuelvo a lo mío, a OT, a seguir dándolo todo con los chavales', o de esas de 'casi mejor que te echamos porque nos sales muy caro y/o no tenemos ganas de verte más la cara', no. Estoy de vacaciones porque la semana que viene empiezo a currar en otro sitio.

Y agarraos los machos: no tiene nada-nada que ver con la tele. Es de lo mío, pero en otro ámbito. Y en estas que estaba yo yendo a por ternera al mercado (cuando me pongo puedo ser extremadamente señora) cuando una portada expuesta en el kiosko me ha mirado con ojos de lascivia y humedad. ¿Era la Men's Health? No, el Interviú. ¿Y quién estaba en su portada, más zalamera que nunca? Indhira. Vale, no os descubro la sopa de ajo, pero entended que a mí me ha turbado (la foto, después del salto).


Zas. Esta es la foto de Indhira. Aunque estaba bastante claro que para su portada (que todos sabíamos que se iba a acabar haciendo por mucho que la tía fuese de digna y de 'yo estoy por encima de estas cosas') iba a ir de una especie de individua a medio camino entre diosa hindú y golfa de tienda de chinos de la esquina, lo que me ha dejado con la boca abierta es que la tía está en pelota viva.

En la portada se intuye pezón (más bien aureola, pero ya es más de lo que enseñó Soraya, que para hacer esa mierda de Interviú casi mejor que se hubiese ido pa la FHM, que allí ya sabemos que son más de insinuar que de mostrar) y su culo, otrora generoso y rebosante cual flan de abuela en una tarde de agosto, ahora describe una circunferencia perfecta que parece cincelada con Photshop. Parece, ojo, que no dudo de que Indhira tenga un culo prieto cual granito segoviano.

Lo segundo que me sorprende es que en este número se ha vuelto a un clásico, a la razón de ser de toda revista de tetas que se precie: el póster central. Sí, amiguitos, ¿porque qué es un posado en tetas si el taller mecánico de tu primo no puede exhibirte entre bujías y condensadores de fluzo?

Como entenderéis, la fascinación por el hecho de que Indhira haya decidido enseñarnos todo lo que se comió Arturo en GH11 no me ha llevado hasta el punto de comprarme la revista (uno es curioso, no derrochador), por lo que me tocará esperar al viernes -como todo hijo de vecino- hasta que la galería de Indhira en tetas se publique el viernes en la web del Interviú.

Sin embargo, una pregunta me viene ahora a la cabeza (oh, cielos, creo que esto ha quedado extremadamente Carrie Bradshaw): ¿no se da cuenta esta chica de que por este mismo posado le hubiesen pagado como cinco veces más hace un año? ¿Por qué ha tardado tanto en destetarse? ¿Le pagan demasiado poco en MYHYV? ¿Qué os parece que se haya desnudado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZORRA. Y PUNTO.

Anónimo dijo...

Indhira, this is Photoshop, your new best friend forever(a lo ParisHilton, nena)

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba