Sufro como Geno


Los que tuiteamos la gala de OT de turno (ya sea en plató, en casa, o escondíos en el control de realización, que también) sabemos lo divertido que es hacerlo y lo que mola cuando algo se convierte en trending topic. Además del hashtag #otlive, que en cada gala se convierte en uno de los temas del momento, la semana pasada fuimos testigos de cómo el hashtag #sufrocomogeno también se encumbró en el olimpo de los TT españoles.

¿Y eso por qué? Pues porque Geno es muy grande. De hecho, ya es mi favorita de OT 2011 y lo digo así, a calzón quitao. Y no lo es porque cante fenomenal, porque transmita o porque emocione con los gorgoritos que le salen de esa boca llena de dientes que tiene, no, sino porque nos parece el descubrimiento televisivo del mes.

Cuando me enteré de que en la gala 0 entraba Geno en la Academia pensé "Cielo santo, nos van a correr a boinazos", pero cuando en la gala 1 Álex le frotó el toto y mostró sus caras de drama cuando el jurado le hizo cruzar la pasarela ("es la primera vez que cruzo la pasarela", dijo), decidimos que Geno era grande. Muy grande.

Seguimos adorándola cuando cantó el Cry Me Out de Pixie Lott echándole más sentimiento que Massiel borracha arrancándose por bulerías en la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano, cuando volvió a cruzar la pasarela y no se enteró de que la salvaban o cuando se arrastraba entre lágrimas por la Academia durante El Chat para acariciar el monitor en el que salía su hijo diciéndole "Te quiero, mamá". Por todo ese drama, ese sufrimiento y ese espectáculo que da, Geno es nuestra favorita.

Y yo #sufrocomogeno porque el domingo tendrá los santos cojones de cantar el Bad Romance. Yo #sufrocomogeno porque ella tiene un disco de oro con Fórmula Abierta y nadie se acuerda. Todos somos Geno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sufro de que quiten OT por baja audiencia.

Anónimo dijo...

De momento tiene una audiencia baja pero aceptable...
Eso sí, si sigue bajando lo quitarán :(
Es un pena es un gran programa, para mi el mejor, pero T5 es muy valiente y muy lela al ponerlo contra la película de la semana de La1 y Los Protegidos

Diablo154 dijo...

YotambiensufrocomoGeno!

Yo estuve en la entrada de Geno en OT 2011 en Twiter, y cuando le tocaron el toto, y cuando ha puesto esas caras indescriptibles de sufrimiento!

Quiero una Filipina y una Geno en mi vida!

Por Dios! que T5 piense el cambio de dia de la gala por favor!

Anónimo dijo...

Vaya, crei que teuvemix habia desaparecido para siempre xD. Voy a poner la pagina en favoritos. Espero que esta no acabe.

Respecto a Geno, me gusta mucho como canta, no me acordaba de cuando estaba en la primera edicion, espero que disfrute mas ahora que antes.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba