Los tres finalistas para representarnos en Eurovisión


Como era de esperar, las galas para escoger representante español para Eurovisión están congregando cada vez a menos seguidores (es lo que tiene competir con Belén Esteban sentada ante el polígrafo, que el mundo te da la espalda), pero nosotros no cejamos en nuestro empeño de reivindicar que Eurovisión es la única alegría que nos da la primera mitad del año, tan invernal, fría, aburrida y carente de festivos.

El caso es que ya tenemos a los tres semifinalistas: dos chicas y una boy band. Casualidades de la vida, una de las chicas -Melissa- se quedó a las puertas de OT 2006 al ser eliminada en la gala 0 junto a Clartizel tras defenestrar el ya de por sí suficientemente defenestrado Baila Casanova de Pau-latina Rubio (para verlo, después del salto).



Recuerdos nostálgicos aparte, la selección de los finalistas nos parece bastante acertada y servidor ya tiene candidato claro: Auryn. La boy band es algo que nunca hemos llevado (no, los cantamañanas de D'Nash no cuentan) y que puede resultar altamente atractivo para el eurofán medio europeo. O no, pero oye, al menos será gracioso de ver. Y antes de poneros los vídeos de las actuaciones de los semifinalistas, queremos lanzar un mensaje a RTVE: por favor, que la coreografía de este año la haga Marco da Silva. Ganamos fijo.




De lo que sí que tenemos ganacas es de escuchar las canciones que se les van a adjudicar a estos chavales... porque hasta ahora todo muy bien, pero cuando empiecen a aflorar las típicas mierdi-canciones eurovisivas... En fin, que la semana que viene sabremos más cositas. ¿Tenéis favorito, ya?

2 comentarios:

Diablo154 dijo...

Auryn me gustan! Al principio tienen pinta de desafinar y eso, pero cuando se lleva escuchando un rato, la mezcla de voces y la puesta en escena a lo Il Divo, me encanta!

Auryn a Alemania!

Marea dijo...

AURYN!! ademas, dani fernandez (uno de los componentes) nos represento en eurovision junior hace unos añitos y kedamoos cuartoos, si van ellos, quiza tengamos la misma suerte xdxd

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba