Follón en 'La que se avecina'


Nos encanta La que se avecina, casi tanto como nos encantaba en su día Aquí no hay quien viva, pero más nos encanta el follón de nombres, de altas, de bajas, de idas y de venidas que hay al respecto de los actores de la próxima temporada, que ya se está grabando (o eso parece). Hace varios meses os contaba -no sé si aquí o en el vetusto Teuvemix- que Araceli Madariaga regresaba a la serie y que, en cambio, Lola se iba de Mirador de Montepinar.

Posteriormente, os anuncié -no sin mi pesar- que Antonia San Juan todavía no había renovado su contrato con la serie y podía no volver, ¿recordáis? Pues bien, hace una semanica o dos Ricardo Arroyo (Vicente, el marido de Goya) dijo que Macarena Gómez -Lola- se equivocó al no renovar y que debería volver a la serie, así como Antonia San Juan, que también debería seguir. Además, reveló que Gemma Cuervo todavía no ha grabado ni un solo capítulo de la serie.

Pues se ve que hace un par de diítas, en Burjassot Radio, entrevistaron a Macarena Gómez que, a regañadientes, confirmó que sí, que regresa a la serie a partir del capítulo 6. De lo de Gemma Cuervo dice no saber nada, pero de Antonia San Juan dice que "seguramente regresará". Todas estas noticias, como no podían ser de otra manera, nos alegran un huevaco.

Qué ganas de volver a escuchar aquello de "¡¿Café?! ¡¿Por la mañana?!".


2 comentarios:

Diablo154 dijo...

Me encanta LQSA. Espero que vuelva Estela, sino no seria lo mismo eh! y punto en boca!!

mimi dijo...

sabe alguien si es verdad eso de k se va a incorporar a la serie alfonso bassave, jose manuel seda, loles leon y alex hernandez?? esk yo e odio rumores, pero vamos, nu tengo ni la menor idea de si son verdad o no jajja xdxd un besooo =)

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba