Y la sustituta de Tamara Gorro en MYHYV será...


Hace unos días publicábamos en Twitter que echábamos mogollón de menos eso de que llegasen la una menos cuarto y poner Telecinco para ver nuestro cutre-programa favorito, Mujeres y hombres y viceversa. Y ahora que servidor lo único que ve son las paredes de la Academia, echa mucho de menos los devaneos pseudo-amorosos de los individuos que pueblan ese plató de Telecinco.

A la marcha de Rubén le siguió la de Fanny -gran bluff de la temporada, con las esperanzas que teníamos puestas en ella, la primera tronista anónima desde hace mucho tiempo-, y a ésta, la de Tamara Gorro. El pollo que se ve que tuvo con Emma García ha sido determinante y la dirección ha decidido largarla de las gradas del programa. Y en su lugar ponen a...


¡Jacki! La ex-pretendienta de Oliver será la nueva gancho del programa -tranquilos, no será tronista, la sustituta de Fanny será Arantxa, la de Fabián- y nosotros ya creemos que esto es un dislate. Se rumorea por YOC Magazine que Telecinco le ha dado a la productora como máximo hasta el mes de marzo para intentar levantar audiencias y que, si eso no sucede, Mujeres y hombres y viceversa acabaría siendo cancelado.

Nosotros lo echamos de menos, sí, pero creemos que se ha llegado a un nivel de retroalimentación preocupante en este programa. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Mejor una muerte digna o un final agónico?

7 comentarios:

Diablo154 dijo...

Ummmm!! Alguna vez he comentado sobre este progrma en tu blog Lunny? Por si acasoo!
Aver... Yo lo empecé a ver al principio de los años, cuando solo eran 4 chicos desconocidos y los pretendientes bajaban por las escaleras para presentarse a sus tronistas todos los dias por costumbre. Lo empecé a ver porque habia leido algo de la versión italiana, que les fue muy bien.
Luego, empezó a añadirse los ganchos conocidos, las confidencias, los "seguimos grabando" de Enma, las mesitas de camilla(que me parece enternecedora la gran Mari, pero no es MYHYV), los tronos de gente conocida, los consejeros cutres, no como ese Paco y Raquel de entonces.

Que qieres que te diga? Pues que echo, y mucho, de menos lo de antes. Antes te emocionabas en cada cita( yo lo hacia), te ilusionabas con cada nuevo achuchon que habia..... Y que ha pasado? Explotaron la idea de darle vidilla sacando trapos sucios y confidencias y mierdas, y se han cargado el programa.

Yo desde que empezó le he llamado "el cutrerio" y la gente que me conoce sabe que le llamo asi desde siempre, y saben de lo que hablo cuando lo digo....porque cutre siempre ha sido un rato..... pero ya no. Ya no es mi cutrerio... ahora es un Gran Hermano reducido a la minima donde solo hay tias con escotazos, niñatas, cachas mas depilados que la entrepierna de Myriam, y ganchos cada vez, eso si, mas cutres!

Lo unico que perdura, es el micro en mano de Enma. Pido si lo llegan a renovar y llega a subir de audiencia(que lo dudo) que le den un micro como debe a la presentadora, hombre ya!!

Una retirada a tiempo es lo mejor.

Anónimo dijo...

SI LO PUSIERan aotra hora quiza habria mas audiencia aunqe ya se qe lo repiten por la tarde pero no es igual

Anónimo dijo...

las citas son un poco sosas hay qe tener mas imaginacion

luna dijo...

jaki no creo qe guste al publico.....

Yos dijo...

Osease que ahora pasará de todo en el programa para levantar la audiencia. Tendrá preparado algún montaje para revitalizar la cosa.

Anónimo dijo...

esto va de mal en peor, sin tamara el programa perdera el toque de veracidad q tenia...

Anónimo dijo...

Ahora con Jcky de gantxo va a ir a peor el progrma, Tamara yaaaaaaaa

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba