¿Por qué se va Ángel Martín de SLQH?


Vamos a ser claros: Sé lo que hicisteis ya hace al menos un par de años que no tiene sentido como programa, y menos como programa diario. Su nivel ha bajado tanto que ya ni siquiera recordamos cuándo era bueno, y lo cierto es que la culpa no es toda de ellos: hay que tenerlos muy de rosca para seguir haciendo un programa en el que se habla de tele durante dos horas diarias sin poder poner imágenes de casi ninguna cadena.

Quizá por eso es por lo que Ángel Martín nos dejó a todos de piedra ayer cuando reveló que deja el programa porque está aburrido: "Estoy cansado, me aburro, me voy a cultivar mi huerto. El jueves a las cinco de la tarde dejo el programa. Es mi última semana". Lo del huerto nos inquieta pero... ¿a qué viene esta decisión?

Se ve que él declara estar "absolutamente agotado"." Me voy a ver crecer lechugas, que es más divertido que la tele. Se acabó, me piro, no es broma", añadió ante la fingida incredulidad de sus compañeros de programa, que le han arropado para dar este importante anuncio que ya se rumoreaba el mismo día por la mañana en El Confidencial Digital. "Ha sido muy bonito durante cinco años, pero ya está bien. Este programa es eterno, no va a acabarse nunca", decía Ángel a Patricia, quien insistía en su papel de no creérselo.

¿Vosotros qué opináis de la marcha de Ángel? ¿Será lo mismo SLQH? ¿Es esta la sentencia de muerte del programa estrella de laSexta?



4 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin nos actualizas Lunny :D (Te lo perdonamos porque sabemos que estas muy ocupado con tu trabajo en ot live) Es una pena que se vaya... Sin el, slqh esta tocado y hundido... y a ver quien le sustituye por dios...

Anónimo dijo...

A lo mejor si cogen a jpelirrojo lloro menos su huida

Diablo154 dijo...

Me da bastante pena!
SLQH era mi programa de la sobremesa con diferencia. Lo veia todo los dias... Luego llegó Fama, Salvame, Tonterias las justa.... la prohibicion de imagenes, la incorporación de colaboradores sin control (o es me ha parecido)..... y ya no ha sido lo mismo de siempre.

SLQH ha perdido fuelle, y noes ningun secreto, pero me da pena. Es un programa bueno. Donde pasar una hora de la siesta muy cómodo... pero ya no.

Anónimo dijo...

a mi angel es lo que menos me gusta de se lo que hicisteis, asi que creo que le hará un favor.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba