Muere uno de los concursantes de 'Perdidos en la tribu'


Qué pena nos da dar estas noticias, amiguitos. ¿Os acordáis de la segunda edición de Perdidos en la tribu? ¿Recordáis a una familia malagueña, los Segura-Romero, que se fueron a vivir a un poblado a orillas del mar allá por la Polinesia? Pues el hijo mayor de la familia, Rafael, murió el domingo en Málaga.

Tal y como hemos leído en FormulaTV, se ve que Rafa falleció a la una y media de la madrugada del sábado al domingo tras ser atropellado por un turismo al intentar cruzar a pie la autopista A-7 a la altura de Guadalmar, en la capital malagueña.

Desde esta humilde plataforma sólo queremos mostrarle todo nuestro apoyo a la familia, que seguro que debe estar pasando las horas más amargas de su vida.



6 comentarios:

Miraquepituca dijo...

:O Asi me he quedado al ver esto... Y encima en navidad... Que palo. Acompaño en el sentimiento a la familia, que ademas era de mis favoritas...

Diablo154 dijo...

Es una pena de verdad ver estas noticias. Fuera quien fuera, de la tele o no, era un chaval joven. Y siempre es una pena perder una persona, y mas en estas fechas. No creo que lo lean, pero todos mis afectos a su familia, como no.

Yos dijo...

Han sido de las mejores familias que han pasado por el concurso. Una auténtica tristeza lo ocurrido.

Unknown dijo...

Lo lamento mucho por la familia, porque nadie se merece eso, pero tras el asunto de ser atropellado hay mucho mas, segun he leido comentarios en formula tv, algunos periodicos o diarios se han aventurado mas alla dando otra versión de los echos, y es que para huir de tres chavales que le habia hecho de TODO cruzo la autopista. No se si sera verdad, pero es muy fuerte.

Anónimo dijo...

=(:................

Anónimo dijo...

se lamenta mucho la perdida

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba