Mario, ganador de OT 2009, al fin saca su disco


Hace tanto tiempo que terminó OT 2009 que ya casi ni nos acordamos de quién fue el primer expulsado. De lo que sí que nos acordamos es de que Mario fue el ganador in extremis y de que su disco debut brillaba por su ausencia... hasta hoy.

Porque hoy nos congratulamos de anunciaros que ya hay fecha para el disco de Mario, y es la misma que la del disco de Venus: el 25 de enero. Según hemos leído en Popelera.net, el agónico álbum -por lo que ha tardado, no porque sea malo, que Dios nos libre de que lo sea- se llamará Voy a ser yo y llegará a las tiendas con más de un año de retraso.

Sí, sí, un año de retraso: se ve que estaba planeado para octubre de 2009 pero, claro, entre la crisis de la industria discográfica y la que nos afecta a todos, pues la cosa no estaba como para publicar discos así, al buen tuntún.

Y al loro, porque que Venus y Mario saquen disco el mismo día no es para nada casualidad: ¿qué programa de televisión empieza en ná y menos y será una tribuna tremenda para que presenten sus respectivos trabajos debut? Claro, chatines: ¡OT! Si es que está todo pensado...

2 comentarios:

Diablo154 dijo...

Vaya! Solo eso.... No siento ya ni lastima por los triunfitos! Solo espero que tenga suerte! Y mas a estas alturas!

Unknown dijo...

Tssss promete ser un disco non grato para mis oidos.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba