María, de 'Pekín express', se desnuda en Interviú


"¿Y quién coño es María de Pekín express?", pensaréis vosotros. Eso es, precisamente, lo que pensamos nosotros cuando vimos la foto -de hecho la única María de realities que recordemos es aquella que entró en GH4, hizo unas lentejas y se largó-. Pero al darle un par de vueltas, descubrimos que se trata de la mitad femenina de la pareja de desconocidos de La Ruta del Dragón.

Sí, chicos, se trata de la canaria de grandes pechos que no se llevaba nada bien con su compañero de fatigas (Fernando, el torero catalán) y que ya en el primer programa aseguraba que, con las prisas, se había dejado todos los sujetadores en España.


Lamentablemente para todo aquél que guste de observar dos bamboleantes senos, la aventura de Fernando y María terminó allá por el tercer país del recorrido, con lo que nos perdimos lo que ahora la chica nos enseña en Interviú. ¿Sus dotes para escribir sonetos? No, sus tetas.

Como vemos en la portada, la chica está bastante bien servidita y, como ya pasó con la tía aquella de Fama, no le ponen ni titular. ¿Será que lo que dice en la entrevista tiene el mismo interés que la reproducción de la cochinilla? Será.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria ??? Pekin Express ??

Mira que he seguiro el programa y no la recuerdo

Anónimo dijo...

joder, pues fue bastante protagonista hasta su expulsion. además es de huelva, no canaria.

Miraquepituca dijo...

Para no acordarse de ella, con ese par de pechotes tulgentes, digo... de ojos.

Unknown dijo...

ya puedes poner portadas de la interviu lunny¡¡¡¡ antes te lo prohiban XD

Diablo154 dijo...

Buena observacion Bukkake!! Ahora podemos ver los senos sin que tengamos el Canal+ descodificado( decian k si ponias la mano delante de la cara y la movias, podias ver 3 pornos seguidas!). Pues ahora ten cuidado, te pueden calificar el blog "para mayores de 18".

A todo esto... Yo solo vi Pekin Express 1 y 2. La 3 vi la final... por eso de las emociones y eso.... que de emociones tenia poco... LA VERDADD!

Y esta chica si ya ni era conocida del todo para los que vieron la ultima edicion de Pekin Express.. para mi menos. Pero que no entiendo esta moda de salir en Interviu por salir en un Reality que ni se busca el morbo ni nada... Esto es cachondeo por cachondeo!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba