Jolgorio: Nitro emitirá 'Boardwalk Empire'


Esto, ehem... ¿seguís ahí? ¿Hay alguien? ¿Hola? Vale, ha pasado una semana... ¡pero qué semana! Por la nota que he publicado en mi perfil en Facebook sabréis que tengo nuevo curro -en el que me pagan, vamos, que esto es un curro también-, y quizá también deduciréis que voy hasta el cuello (sólo os diré que no he librado desde el día 10).

Pero como esto no es el muro de las lamentaciones ni mi confesionario particular, metámonos en harina: chatos, hoy estoy contento como Chari en la fábrica de Farmatint porque he leído en Vayatele que Nitro emitirá Boardwalk Empire, la serie ésa en plan años veinte que tanto lo está petando, y The Pacific, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Vamos, que ya sólo nos falta que emitan Juego de tronos -cuyos libros me estoy leyendo en mis maratonianos desplazamientos al curro- y empezaremos a pedir la baja para ver tanta serie y tanta cosa. Os dejo con el trailer de Juego de tronos, que promete.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No la he visto, pero tiene buena pinta, creo que le voy a dar una oportunidad haber si me engancha, que ultimamente tengo mucho tiempo libre :D

Diablo154 dijo...

Yo quiero ver Boardwalk Empire! Me llama mucho la atención eso de los años 20! Y ademas... se ha llevado premios en los Globos de Oro y eso es reconocible! Lo veré cuando empiece a tener tiempo!

Nada! Que me alegro mucho de verte por aqui... que lo otro me mareaba un monton!! Proxima cita: Domingo 23! Espero asistir!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba