GH12: Laura podría estar preñada


La que se ha liado en Guadalix, chavales: y es que llevamos tanto tiempo deseando que entre una embarazada en la casa que casi no nos hemos dado cuenta de que puede que sea más divertido que una se preñe dentro. Eso es, precisamente, lo que puede haber pasado hace unos diítas en la casa más famosa de la tele -después de la de la Esteban en Paracuellos, claro-.

Porque, amiguitos y amiguitas, Laura tiene una falta. Y a pesar de que eso puede no significar nada, ella ya habla de tener el bebé. Pero vayamos por partes: se ve que durante una de las tórridas reconciliaciones que mantienen Laura y Marcelo día sí, día no, un marcelito se escapó y fue a parar a un lauri-óvulo, provocando lo que comúnmente se conoce como célula huevo o zigoto.

Imaginaos el percal: tú entras con novio e hipoteca a GH y sales con nuevo novio y preñada. Eso es vivir la experiencia al máximo y lo demás son tonterías. Pero claro, a todo esto... ¿qué dice el papá de la criatura? Pues que está que se nos sube por las paredes.

"Me he rayado. El marrón es para mí entero. Ella lo quiere tener y ni siquiera me deja opinar. Que me hubiera avisado antes o algo. Si me hubiera dicho 'si pasa esto no tienes opción', yo me pongo 10 preservativos si hace falta. Que no va a pasar, Marta, yo sé lo que he hecho y yo sé que no ha habido cosas raras, pero sí que hay un riesgo por hacerlo sin protección, pero ¿cuantas parejas intentan tener un hijo todos los días? Y yo sin quererlo lo voy a tener. Yo no estoy preparado ni tengo una vida yo como para tener un niño", le decía un compungido Marcelo a Marta.

El Samu debe estar meándose de la risa en su casa de Parla, oigan.

4 comentarios:

Miraquepituca dijo...

¡Ay!, Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

Diablo154 dijo...

Pa que la metes, mejor dichoo!! XDDDD

Bueno.... esta falta puede ser por muchas razones... Mi primera vez dio lugar a 3 semanas de retraso!! Y ya estabamos cagaoos!! Al final falsa alarma! Ya se que para estos no es la primera vez(ni la segunda, ni la tercera.....) pero viven en una tensión continua todos los dias, y eso afecta en las hormonas! Eso es asi.

Anónimo dijo...

alaaa por guarraaaaa!!! jajajajaja vaa q va estaar esta preñaaa... pero anda que con todooo lo que ha hechooo... madree mia todaas las chonis como ella acabaaan iguaaal XDXD

Unknown dijo...

que se joda y que se arruinan la vida, de buen rollito =)

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba