El drama de la Trapote


Beatriz Trapote ya puede decir que se parece un poco más a Belén Esteban por dos motivos: el primero es porque puede que sea la próxima ex pareja mediática de un Janeiro -ya son ganas, con la de familias que hay en España y tienen que ir todos a parar donde esa panda de zoquetes- y el segundo es porque, igual que la Princesa del Pueblo, ella también lleva un buen par de cuernos.

Porque sí, amigos, a la Trapote también le han sido infiel. Víctor Janeiro se ve que retozó con otra hembra entre las mismas sábanas con las que se acuesta con la ex concursante de Supervivientes (esto le añade más drama al asunto, claro está) y nuestra amiga la Trapote está desolada; como es normal. Pero, ¿por qué motivo se cree la Trapote a la zagala esta? Pues porque la presunta amante, Rocío, describió con todo lujo de detalles la habitación; su habitación.

Ante este panorama, la tía está que ya no puede más: “¿De qué sirve que yo me dejara los cuernos defendiéndole la semana pasada? Siguen machacando. Si no hablo no tendrán nada que decir… No voy a dar ninguna explicación . No voy a responder a las preguntas porque no es el momento. No me encuentro bien.”

“No tengo por qué preocuparme, que esto es un bache, que pasará, que el tiempo pone las cosas en su pero no puedo negar que estoy dolida y estoy triste. No por esto sino por un cúmulo de cosas y te preguntas que es lo que va a pasar ahora. A lo mejor he pecado de no ser prudente y ahora creo que tengo que serlo y cuando todo se solucione hablaré pero ahora mismo no me encuentor como para poder hablar. Es algo muy personal, nosotros somos los que nos debemos las explicaciones y por ahora no quiero hablar", añadió.

Los hay que se alegran (esto nos parece muy fuerte), los hay que la compadecen y también los hay que creen que todo esto es un tinglado montado por ella misma para seguir teniendo curro junto a la mujer que se inventó los Esenciales Ana Rosa. ¿Vosotros qué pensáis?

6 comentarios:

Miraquepituca dijo...

Yo tengo el corazón dividido... en el fondo me da pena porque no te puedes alegrar de eso, pero ha sido tan mala y tan falsa!! Eso sí, ella está encantada de que se hable de ella por muy mal que esté. Sorry Trapo pero te han dejado como eso mismo, como un trapo en el suelo... Por cierto Lunny... has visto la pelea de Laura y Terry? Laura le ha dicho: voy a atacarte por donde mas te duele, eres fea.(insertar gritos de parleña enloquecida aqui)... ESO SI QUE ES FUERTE, SERÁ CUTRE LA TIA...

daviiiiid dijo...

Se pasan mogollón con la Trapote. Solo hay que ver el programa de AR y ver como le tratan los compañeros. Quizás sea un poco repelente, pero se le ve buena persona.

TVidente dijo...

Esta chica va de mal en peor. A pasado de ser periodista (mala por cierto por que sus argumentos están poco elaborados)a ser un personajillo más de la farándula...

Diablo154 dijo...

Me da pena! Es un poco a lo " manolete, si no sabes torear pa que te metes!".

Ha querido ir avanzando en este mundillo muy rapido, y mas de una vez se lo han dicho. No puede ir tan rapido, porque al final te caes y es peor. Eres novia de un famoso? vale. Tienes un trabajo de reportera? pues vale. Pero quedate ahí. Si tu estas bien ahí, no intentes crecer mas, por lo menos por ahora.

Fue a Supervivientes, empezó con los enfrentamientos con la gente... Y ha acabado asi por lo que ha acabado.
No quiero decir que ella tenga toda la culpa de lo que le ha pasado. Victor es un "viva la vida". No es un torero serio. Un torero serio, torea, no se mete en yoksecuantos realities. Y mucho mas, las amantes de un torero serio no salen a la luz.

Estos se preveia que iban a acabar asi

Samuel dijo...

A ver si actualizamos ya, hombre!

Unknown dijo...

Trapote se ha ido a sudamerica a colaborar con una ong durante cierto periodo de tiempo, sola.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba