¡Confidencia! Indhira podría haber sido pillada incumpliendo las normas de MYHYV


Ya tardaban en sacarle alguna confidencia a Indhira, la verdad. Y es que, encima, nos hemos quedado de piedra cuando la hemos leído de manos de la pluma de Ana Santana en YOC Magazine. Se ve que hace unos días (de hecho, el día de Año Nuevo) se vio a Indhira con otro ex concursante de Gran Hermano saliendo de un restaurante de Sabadell.

A pesar de que el restaurante estuviese en Sabadell no se trataba de Germán, y tampoco era ni Iván Madrazo -su gran amigo- ni Arturo -que se ve que no han vuelto ni tienen intención de ello-. Entonces, ¿de quién narices estamos hablando? ¿Con quién ha sido vista Indhira?


¡¡Pues con Yago!! Ambos salían del restaurante Pa amb tomàquet (que evidentemente no era de comida china) y se ve que de una manera muy cómplice, cariñosa y estupenda. ¿Qué significa todo esto? Pues probablemente nada, pero siempre es divertido especular con lo que hacen o dejan de hacer los tronistas y/o pretendientes de MYHYV.

Nota adicional: el trono de Indhira nos está pareciendo un poco tostón, ¿y a vosotros?

4 comentarios:

Diablo154 dijo...

Primero..... por mucho que sean los dos de GH, no creo que sea normal que vayan a un restaurante los dos solos a cenar....No es muy normal.

Y por otra parte...llevo ya un tiempo sin ver el programa... Seguiré defendiendo cuando estaban de tronistas Marisa, Veronica, Luis y Victor! Como aquellos tiempos, nada!

Anónimo dijo...

yo soy de málaga, y no solo hay eso. en una conocida sala de aquí, indhira fue pillado en los servicios con un chico, no se cual, de MHYV en la propia fiesta de MHYV.

Anónimo dijo...

Eso es FALSO. Indhira estaba el día de año nuevo en Málaga.

Unknown dijo...

Yago no va a liarse con la zorra esta, de echo en la entrevista que le hicieron admitio que estaba planteandose volvelr con su novia de hace tres años, con la que rompio antes de entrar en gh. INDHIRA PUTA GUARRA.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba