Así será la mecánica de 'Fama ¡a bailar!'


A pesar de que los cástngs de Fama ¡a bailar! no los está viendo ni Perry (el miércoles anotó un triste 2,2% de share; un drama), ellos siguen emperrados en que esta va a ser la edición más estupenda, maravillosa y revolucionaria... ah, no, que la revolution ya pasó.

El caso es que en este Fama ¡a bailar! nos encontramos con dos importantes novedades. La primera es que no habrá una emisión diaria... ¡habrá dos! ¡Y hasta en sábado y en domingo! No se me lleven todavía las manos a la cabeza, que ahora lo explicamos. Y para ello vamos a echar mano de un esquema majísimo que hay en cristian-tv, uno de nuestros blogs de referencia.

Como hemos dicho, habrá dos emisiones diarias: la primera será a las 17h -después de Tonterías las justas- y la segunda a las 21h, justo antes de El hormiguero. Ambas horas nos parecen fatales; la primera porque te parte la tarde y la segunda porque es la hora en la que en casa se ven las noticias, pero ellos sabrán. Sin embargo, la pregunta es: ¿qué coño van a emitir con tanto programa? Pues esto:

imagen: cristian-tv.lacoctelera.net
Permitid que seamos nosotros los primeros en decirlo: menudo follón. Ahora desafío, ahora nuevos, ahora inmunidad, ahora te lo cuento, ahora la córeo grupal, ahora esto, ahora lo otro... vamos, que cada uno tendremos que colgarnos el planning al lado de la tele para saber qué coño toca en cada momento. ¿Creéis que funcionará? ¿Se volverá loca Tania Llasera con tanto programa? ¿Morirá de extenuación alguno de los bailarines?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo veré

lunny dijo...

¡reconocerlo te honra!

Anónimo dijo...

Una lástima...un excelente programa y que además ayuda a jóvenes talentos a mostrarse al mundo...es quemado a lo bestia!! Osea política telepingo(Tele5)os adelanto que este nuevo Fama es otro Gh.
Me gusta mucho Fama, espero no tener que apearme a mitad de camino.


Mamifama

Unknown dijo...

No lo veo y ya me agobio con el esquema.

Diablo154 dijo...

Pues es un poco lioso.... Teniendo en cuenta que a las 17h estoy en clase, y a las 21h estoy en la ducha para cenar y ver algo en la tele bueno a las 22h............ voy a ver el nuevo "Fama 5, a bailar!" regular tirando a una mierda!!

Antes por lo menos lo veia un poco por internet y veia quien quedaba nominado y demás, pero ahora....que va... me lo perderé!

POSDATA: El nuevo horario me ha recordado al Xfacto UK, que hacen la gala normal, y luego un debate comentadola, y al dia siguiente la expulsión de la persona en cuestión... todo en el mismo fin de semana! Angustia de programa por dios!

Miraquepituca dijo...

A ver, por la tarde no tienen absolutamente (cual Fangoria y Saritisima)NADA que hacer, porque Sálvame lidera, no hay que ser muy listo... Y por la noche, si ya en los cástings tienen de normal menos de 2%... imaginate el concurso en sí. Yo creo que lo que ha fallado con Fama es que han quemado el formato; que si ahora fama 2 y a los dos dias de acabar fama 3, que si a la semana fama revolution, ahora fama 5... en fin. Pero el orgullo se lleva por dentro, no?

Unknown dijo...

Como no lo pongan a la hora de Tonerías, no remonta. No se dan cuenta que la gente joven no puede ver un programa que empieza a las 17h!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba