Alegría: Los zombis llegan a laSexta el martes que viene


Si hay una serie que tenemos unas ganas locas de empezar a ver es The Walking Dead. "¿Y por qué no te la has bajado o le has dado caña al Megavideo, que pa eso está?", preguntaréis vosotros, oh luceros del alba que ilumináis mis mañanas de parado. Pues porque con esto del 2011 nos ha dado por ser un pelín más legales y volver a confiar en las televisiones libres y modernas (Cuatro ya no cuenta, que ha caído en las garras de Berlusconi).

El caso es que todo esto venía a que el próximo martes día 11 de enero es el día elegido por los señores de laSexta para empezar a emitir la serie revelación del año, la que consiguió la renovación incluso antes de estrenarse, la que comparte cadena con la que probablemente sea la mejor serie del momento -Mad Men-, la más conocida como The Walking Dead.

Así es, la serie de zombies empezará a emitirse en laSexta la semana que viene, y lo hará compitiendo con NCIS en Cuatro -serie que se ha pasado de Telecinco a Cuatro, como ya os contamos el otro día en nuestro chupi-especial sobre la fusión-. Nosotros la veremos caiga quien caiga, ¿y vosotros? ¿Habéis empezado a verla ya? ¿Nos la recomendáis?


4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me han hablado muy bien de la serie, dicen que sus 6 capitulos son muy buenos (bueno dicen que el ultimo es algo soso) yo tambien lo vere, como curiosidad, decir que el productor acaba de despedir a todos los guionistas que han escrito la primera temporada, entre los que se encontraba el que escribio los comics. Como te quedas ? yo muerto, me he quedado to zombi.

Anónimo dijo...

la serie esta muy bien yo ya la he visto en la FOX y me he Qdado mas muerto Q los Zombies :D hablando malamente esta pa cagarse de bien jajajaja te la recomiendo

Diablo154 dijo...

Yo la he visto en VOS. Me encanta! Verás.... desde el principio notaras un pequeño defecto: no se definen claramente los personajes. Hay muchisimos personajes "principales" como apra acordarse de todos cuando acaba la temporada(6 capitulos) y sin saber que será de su futuro en la serie.

Como he dicho, me encanta, pero sin fliparlo, como he llegado a hacer con otras muchas series.

Si me preguntas... Si, la recomiendo. Pero no se puede acer uno muchas espectativas. Tampoco, por mucho parecido con alguna otra serie, se debe intentar comparar, es inutil. Y por ultimo, para quien haya leido el comic alguna vez(si, la serie está basada en un comic) no intentar que lleve el mismo ritmo y cuente las cosas como hacia en el papel.

Eso es todo. Para mi, los mejores personajes que te puedes encontrar junto a Sarah calling(Sarah Tancredi en Prison break) son los de Sam y Andrea.

El protagonista, Rick, no me vale la pena. No me merece el papel protagnista. Os ireis dando cuenta cuando vayais viendo la serie.

lunny dijo...

¡Gracias por vuestras recomendaciones!

La veré, la veré :D

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba