¡Taylor Momsen nos enseña el pepe!

Como lo leéis. Eso que se esconde tras ese espacio pixelado son, supuestamente, los labios de Taylor Momsen. Y no, no nos referimos a los que son puerta de entrada a una boca llena de dientes, no... nos referimos a los otros. Esta foto fue tomada durante uno de los conciertos de la enfant térrible de Gossip girl y ha cabreado a base de bien a bastante gente.


A los que primero habrá enfadado será a los fabricantes de bragas, que deben ver con asombro cómo, de un tiempo a esta parte, todas las celebrities deciden andar por la vida con el chichi al fresco. A los que ha mosqueado en segundo lugar es a los responsables de su agencia de modelos que, ni cortos ni perezosos, le han pegado la patada.


Bueno, en realidad ya le habían echado de antes, pero nosotros lo dramatizamos un poco más porque como, total, ella no nos va a leer... sea como sea, después del salto tienes las fotos sin censura. ¿Nos dirá algo Blogger por publicar chuminos? Ay, ay, ay, esto de que no nos toque la lotería nos tiene locos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos dira algo bloger por publicar chuminos? jajajajaja

Anónimo dijo...

yo creo que son los cachetes del culo

Unknown dijo...

es tonta ?????????? Anda que que descuidada que se joda por perraca

Anónimo dijo...

Son las nalgas no los labios T.T
Con las transparencias del vestido se puede observar que lleva un tanga negro... o eso parece jaja

Anónimo dijo...

Sin duda es el culete...

Anónimo dijo...

amos el q ha colga eso diciendo q es el juju no ha visto un chumino en su puta vida. no digo mas jajaja

Anónimo dijo...

no solo ese es el trasero, también esta con un hilo de color verde, sino me equivoco

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba