Romina Belluscio se desnuda para la FHM


En Tonterías las justas tenemos a dos señoritas de rompe y rasga: una de ellas es Anna Simón, que nos encanta y que nos cae fenomenal, y la otra es Romina Belluscio, que es la morena boba. Esta chica, que debe proceder de una fábrica de morenas tetonas ubicada en las cercanías de Kiev -la misma de donde salieron Paula Prendes o Cristina Pedroche-, ha posado este mes para la FHM y así enseñar un poco de anatomía, oiga.

En la entrevista que acompaña a las fotos y que a nadie le interesa, la Belluscio revela cosas tan necesarias para el orden mundial como que en su día fue elegida Miss Cabellera Internacional -ojo al dato- o que es muy futbolera, "más que muchos tíos". Pero como lo que importan son las fotos, os las ponemos después del salto para que os recreéis un poco (ellos y las ellas lesbianas) o para que pongáis a parir sus estilismos (el resto de sujetos y de orientaciones sexualas).












1 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos, que lo unico bueno son las fotos, el contenido apesta.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba