'Pekín express' se irá a África en su nueva edición


Ni los Incas, ni la Patagonia, ni nada: la cuarta edición de Pekín express (para la que ya se están haciendo los cástings y a los que estuvimos tentados de apuntarnos) se llevará a los concursantes a dar tumbos por África. Dicen en FormulaTV que el continente africano es el elegido por Globomedia para llevar a cabo la nueva ruta de nuestra carrera televisiva favorita.

Así que agarraos los machos, porque los españoles seremos los primeros que hagamos un Pekín express en África. Es decir, que en nosotros -bueno, en los señores de Globomedia, que para eso les pagan- seremos los que abriremos camino en África, con todo lo que eso conlleva... aunque, al menos, ya tenemos experiencia en nuestro continente vecino.


Fue en Aventura en África donde vimos cómo María Jiménez y Rebeca -la del Duro de pelar- se pelearon a gritos, fue en Perdidos en la tribu donde vimos a esa madre de familia valenciana llorar como una loca porque la tribu etíope que les acogía les invitó a beber sangre de vaca mezclada con leche... en ese continente han pasado cosas morrocotudas (de hecho la Campos nació en África), y es por eso por lo que nos alegramos de que Pekín express haga recorrer su cuarta edición por África.

¿Qué os parece que se vayan a África? ¿Por qué zona de África os gustaría que fuesen?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUooo.. pues a mi me gustaria que fuese por la zona de sudafrica, madagaskar, kenya, egypto y para rematar por los emiriatos arabes....

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba