'Pekín express': Al final tenía razón la Wikipedia

Esta final de Pekín Express ha sido, para nosotros, la menos infartante de todas. Y os diremos por qué: hasta ahora, una pareja aborrecida se disputaba la victoria contra otra idolatrada. Martha y Javier contra Fernando y María, Fran y Merino contra Carmela y Antonio... pero las dos parejas de La Ruta del Dragón nos encantaban, oye.


Sin embargo, sentíamos debilidad por Sandra y Belinda. Y como decía la Wikipedia, las hermanas vascas han terminado por erigirse vencedoras de la tercera edición de Pekín Express. Lo que nos ha parecido fuerte ha sido que después de 45 días dando tumbos por el sudeste asiático, pasándolas putas y yendo como puta por rastrojo van y ganan 45.000 euros. ¡Sólo 45.000 euros!


Hace falta moral, oye: mientras que en Gran Hermano te puedes embolsar 350.000 lereles por estar tumbado a la bartola y sin mayor ocupación que teñirte las mechas, es de agradecer que aún haya gente motivada y dispuesta a pasar unas penurias inenarrables por unos míseros 45.000 euros. Eso en el caso de que consigan los suficientes amuletos, que si no, nanay.


Pero vamos al grano: Sandra y Belinda se erigieron ganadoras por la mínima, ya que se disputaron la victoria con Marta y Manolo hasta el último minuto. De hecho, en la prueba de las banderitas quedó claro que ninguna de esas cuatro personas jugó al Street Fighter porque todos los que nos hemos quemado las pestañas con ese videojuego tenemos grabada a fuego la bandera de Tailandia ya que era donde teníamos que enfrentarnos con el temido Mr. Bison.




El caso es que, tras varios intentos de ordenar las banderas de los países pateados, Sandra y Belinda consiguieron llevarse el gato al agua. Ahora, tras la merecida victoria de las dos vascas, queda la incógnita de saber cómo será el primer Pekín Express post-fusión, la primera edición en la que Telecinco podrá meter mano.


Todos (o, al menos, muchos) tememos que nos quiten a la entusiasta Raquel y nos pongan a Jesús Vázquez haciendo ver que se lo pasa de rechupete cuando verdad se la trae todo al pairo, o que la tan cacareada edición con famosos ponga a concursar a Lydia Lozano con Karmele Marchante en el mismo equipo.


En este Pekín Express no hemos tenido ni hostias con la mano abierta entre concursantes, ni abandonos por culpa de un cáncer, ni siquiera broncas épicas que nos hayan dejado pegados a la tele. De hecho, esta ha sido la final con menos audiencia de las tres que llevamos... pero a nosotros nos ha encantado, y nos da mucha pena que Pekín Express dure tan poco.


Se dice que la cuarta edición de Pekín Express recorrerá la India, ¿cuál te gustaría que fuese la nueva ruta? ¿Qué te pareció la final?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Injusta victoria!!!!

Anónimo dijo...

lo que estaria bien es hacer alguna de las actuales rutas pero al revés, es decir, de bali a vietnan, de bombay a peki o de pekin a madrid..... o alguna ruta por africa, ...

Miraquepituca dijo...

injusta victoria? preferias que ganara la hija quejica que hasta despues de perder sacaba punta al asunto? no, yo creo que no.
Me alegro por Belinda y Sandra, aunque al principio no me gustaban mucho, han conseguido llevarselo calentito. (:

Unknown dijo...

Asi me gusta, que ganen las vascas. Viva euskal herria jajajajajajaja en serio, se lo merecian XD

Eduardo Brávila dijo...

injusta victoria!!! solo sabian quejarse y llorar por todo las hermanitas, me caen fatal ademas de que han sido unas mal educadas. ganadores morales Manolo y Marta!!! que educacion, juego limpio y lecciones de humildad han dado!! al menos se llevan la expericencia y el cariño de todo el publico!

Anna Cobos dijo...

Una victoria nada merecida para las vascas, Lunny. Son malas compañeras, egoístas y ruínes: se alegran más de joder al resto de parejas que de ganar por ganar. Los valores de Pekín Express (esfuerzo, amistad, cariño...) estaban representados por Marta y Manolo.

cane dijo...

Manolo y Marta deberian a ver sido los ganadores que para mi y para otra gente lo son y punto

Unknown dijo...

Grande Pekín Express!
Yo era de Manolo y Marta sin duda, han demostrado que se puede llegar hasta el final jugando limpio, y otra vez en la final, el ser buenos les jugó una mala pasada cuando Marta le dijo a Raquel delante de Belinda que solo tenia duda entre dos banderas, cosa que la vasca aprovechó cuando el padre y la hija izaron las banderas y no era correcta su solución...

YO no aguanto hasta Septiembre sin Pekín!

Hasta siempre. aventureros :)

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba