MYHYV: Carmen y Chema han roto y Amal asegura que él quiere trono

La endogamia de Mujeres y hombres y viceversa es, amiguitos, fascinante. Un tío entra al programa como pretendiente de una, esa una la caga y deja de pretenderla, luego viene otra tronista y vuelve para ir detrás de esta nueva que, casualidades de la vida, le escoge. Pero la cosa dura menos que el tinte de Lydia de GH12 y ese pretendiente, una vez rota la relación, dice querer volver al programa pero como tronista.


¿Os suena la historia? Pues es la de Chema, ex pretendiente de Amal y el elegido de Carmen. Se ve que la historia del chico y la malagueña ya se ha terminado y ha salido a la palestra Amal (que lo único que ha hecho en todo este tiempo ha sido ponerse extensiones) para poner a su ex pretendiente a caer de un burro.



Dice Amal (que ha sido entrevistada por Ana Santana en YOC Magazine) que Chema tiene "cara y cuerpo de escombro" y le acusa de estar únicamente persiguiendo el trono. Nosotros, desde esta humilde plataforma, queremos lanzar un mensaje al viento: Que nadie le dé un trono a Chema, por Dios, que entonces ya casi que vayamos enterrando al programa.


¿Os gustaría Chema como tronista? ¿Qué os parece que lo haya dejado con Carmen?

4 comentarios:

Rocío G. dijo...

No, es un poquillo soso el chico...

Elena Trujillo dijo...

un poquillo bastante soso, esq vaya aburrimiento un trono con Chema... nos morimos de asco, peor que con Honinse jajaja

Unknown dijo...

amal es mas escombro ella, pero est tio solo quiere fama, asi que que no se la den cojones XD

Anónimo dijo...

pues ami me encanta chema!ojala fuera tronista

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba