Los castings de 'Fama ¡a bailar!', el lunes


En toda edición de Fama -ya sea ¡a bailar!, revolution, grupos o su prima la de Cáceres- hay una parte que, de lejos, es nuestra favorita. ¿El primer programa? ¿La final? ¿Las expulsiones? No, amiguitos: ¡los castings! Y cuando no hace ni dos semanas que os contábamos que Marck fue el ganador de Fama Revolution, hoy ya sabemos que los castings de Fama ¡a bailar! empiezan el lunes por la noche:


A partir del lunes 3, todos los días a las 21h podremos ver cómo se han ido desarrollando los castings para la quinta edición de Fama, y lo haremos hasta ese mismo viernes. Dos días después, el domingo 9, conoceremos a los veinte nuevos bailarines y el lunes 10 empezará Fama ¡a bailar! con todas las de la ley.

A nosotros, así, a priori, nos da una pereza máxima otro Fama... ¿funcionará?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los castings mola porque mucha gente se humilla voluntariamente XD

Anónimo dijo...

MENUDO CUERPAZO TIENE TANIA YASERA!

Diablo154 dijo...

Anonimoo! Gracias por el detalle! No me habia fijado en que la chica que sale como apra hacer la audición(que no casting) es Tania Llasera! Que cuerpazo tiene!

Y bueno, en cuanto al nuevo Fama.... Espero, como dije en otro comentario, que vuelva a enganchar. Quiero un Fama 1 a la de ya! Me encanó y fue alucinante!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba