La nueva tronista de 'MYHYV' concursó en 'Ven a cenar conmigo'

Qué os pensábais, ¿que nos olvidaríamos de Mujeres y hombres y viceversa en esta nueva etapa? ¡Pues no! Lo veremos con más ansia si cabe, ahora que estamos en el paro (sí, me encanta hablar en plural mayestático, da como prestancia al asunto). Hoy nos hemos enterado de que Fanny, la nueva tronista, ya pasó por uno de nuestros programas favoritos: Ven a cenar conmigo.


Puestos en aviso gracias a nuestros amigos de YOC Magazine (ahora son amigos-amigos, hasta de Facebook, oye), nos hemos dado cuenta de que la albaceteña Fanny participó en una entrega de Ven a cenar conmigo, y lo hizo ni más ni menos que preparando un -atención- festival de mousse.





A nosotros nos parece fenomenal que haya participado en Ven a cenar conmigo, en La Ruleta de la Suerte (también concursó en el histriónico programa de Antena 3, sí) o hasta en el Telecupón, qué queréis que os digamos. Es más, nos parece exagerado calificar a alguien de famosa sólo porque haya hecho el canelo un poco en la tele.


Lo único que esperamos es que Fanny sea una buena tronista de una vez por todas y que no sea una nueva Honinse. ¿Os gusta Fanny?

2 comentarios:

Lucipi dijo...

A mi me encanta, espero que no nos decepcione!

PD- Lunny que alegría seguir leyendote!!

imobach dijo...

yo me acuerdo de ese programa, que siempre lo seguia por ver las movidas que tenian, sobre todo cuando cambiaban las puntuaciones el ultimo dia de la semana XDDDD
pues tenia muy mala ostia oye XD

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba