GH12: El jueves, intercambio con Israel


"¿Pero qué hace éste actualizando si estamos en Navidad?", os preguntaréis vosotros, oh idolatrados lectores. Pues nos hemos tomado alguna que otra horita de asueto digestivo para hablar un poquito de tele que, en el fondo, nos gusta más que zamparnos un buen pavo relleno de lo que sea.

No os vamos a negar que una de las cosas que más nos ha motivado para encender el ordenador y escribir cualquier sandez un nuevo post ha sido lo que hemos leído en Vertele: el próximo jueves tendrá lugar el tradicional intercambio internacional en GH, que esta vez será con Israel. Te cagas.

Viendo el panorama que hay ahora en la casa y pensando un poco en los que pueden dar más vidilla, nosotros apostamos por dos nombres, claramente: la primera es Chari, que con sus estilismos de rotura de globo ocular puede fascinar a los israelís e incluso liarse con uno, con lo que la cosa sería ya la leche.

El otro insensato concursante que a nosotros nos gustaría que se intercambiase con GH Israel es Dámaso. El coplas sería un espectáculo en el Gran Hermano de ese país, y no podemos dejar de imaginárnoslo cantando Ojos verdes al primer maromazo israelí que se le ponga a tiro.

Todo esto pasará el próximo jueves; ¿quién os gustaría que se intercambiase con GH Israel?

4 comentarios:

monolo dijo...

antes de nada feliz navidad lunny!! y la verdad que estoy de acuerdo con los dos que has propuesto, pero patricia tmbn estaria bien, hay cantando sus canciones de disney a los israelies jajajajaja seria la bomba, en vertela tb pone que sera la noche de halloween, es cierto???

Anónimo dijo...

Que manden a Patri, para que acaben todos como la conejita bonita, estresadosssss jajaja

Unknown dijo...

me parece muy bien que se vayan damaso y chari, son los que mas juego pueden dar alli XD (pero si se salvan...)
Eso si, a ver que israelitas nos meten a españa... XD
PD: lunny veo que has modigicado un poco el blog, mola mas asi =)

lunny dijo...

¡Me alegro de que te guste! Se hace lo que se puede :D

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba