Así será el regreso de Araceli 'La que se avecina'

Ya os contamos en el antiguo Teuvemix que Isabel Ordaz regresa a La que se avecina en su quinta temporada, ¿os acordáis? Pues bien, se ve que ya han empezado a grabar los nuevos episodios (alegría máxima no, lo siguiente) y resulta que sabemos que Araceli Madariaga se vuelve lesbiana. Como lo leéis.


Lo mejor de todo es que no volverá en plan 'soy libre y me como más chirlas que un pescador de Isla Cristina', sino que lo hará con su pareja estable: ¡¡la madre de Amador!! Quien dará vida a la madre del Cuqui será María Casal -la de Hospital Central-, a quien nunca hemos visto en plan cómico y cuyo papel nos despierta una curiosidad tremenda.


A pesar de todo, todavía quedan muchos interrogantes por resolver: con la marcha de Lola y la muerte de Goya, ¿qué pasará con Javi y Vicente? ¿Vivirá solo el hombre? ¿Tendrán que compartir dúplex Estela Reynolds y su yerno? ¿Qué pasará ahora que Parrales se ha quedado con el piso de Antonio Recio? Qué ganas de ver la nueva temporada...


3 comentarios:

Diablo154 dijo...

ainnnnnnsss!! Que ganas! Y mientras siga ahí Estela Reynols...Soy mas que feliz! Quiero que vuelva ya!!

Miraquepituca dijo...

Ahora que lo has dicho me he acordado de la ridicula muerte de Goya... este Jose Luis Moreno desde que le dieron el hachazo en la cabeza se ha quedado en la epoca pre-rockefeller.
Pero bueno, a lo que voy, ¿COMO PUEDEN DESHACERSE DE LOLA Y DE SUS BROTES SEXUALES? pero bueno mientras mi idolatrada Estela siga yo soy feliz (:

Unknown dijo...

se va lola? Que pena, me encantaba. Esta temporada de la avecina promete, araceli lesbiana :O Flipas XD
PD: miraquepituca, es que el moreno es tonto, no hay mas vueltas que darle XD

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba