Volver


Hoy he recordado cuánto me gusta escribir y cuánto lo echaba de menos. Hoy me ha dado por pensar en que hace varios meses estaba yo tan feliz con mi Teuvemix del alma y mis cosas televisivas hasta que alguien dijo 'esto ya no da pasta' y nos cerraron el chiringuito, con la debacle posterior que eso conllevó.

Ocho meses, dos empleos y dos temporadas en paro después, he recordado que me lo pasaba en grande contando a mi manera cómo veo las cosas y que, encima, había una panda de gente que lo leía, se reía e incluso me comentaba cosas. Fíjate tú qué cosas tan descabelladas me pasan.

Ahora mismo faltan unas cuantas horas para que sea 1 de septiembre, una fecha muy maja como para volver. Y es que en esta fecha es cuando vuelven los fascículos, las ofertas al súper, los niños al cole, las vecinas pesadas a tu rellano, el cartero a reventarte el buzón, el bañador al armario, las chanclas al altillo, el moreno al desagüe y Raquel Mosquera a la López Ibor.

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba